Warframe recibe la actualización 13.7, Depths of The Void

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Los seguidores de Warframe, el popular free to play de acción en tercera persona, recibirán en la próxima actualización de PlayStation 4, titulada Dephts of The Void, más contenido con el que saciar sus ganas.


Esta actualización, la 13.7, incluye un nuevo Prime, retos en el Vacío y nuevas armas. “Nunca ha habido un mejor momento para ser un ninja espacial. ¡Ah! Y asegúrate de mirar hacia fuera para algunas alertas especiales en un futuro próximo. Se dice que Alad V está tramando algo sospechoso, así que mantén los ojos bien abiertos en el juego (o en tu aplicación Warframe Nexus) para recibir las transmisiones de emergencia”, destaca la nota de prensa sobre un posible contenido futuro.

Estos son los contenidos detallados que aparecerán en la nueva actualización de Warframe

Acceso al Prime Loki y Accesorios Prime

Los aficionados a matar de forma invisible podrán encontrar en el Acceso Prime a los personajes: Loki Prime, Wyrm Prime y Prime Bo, todos disponibles en un solo paquete. También están disponibles Accesorios Prime como el Daman Prime Sugatra y Summus Prime Sentinel, junto a un boost de 90 días de crédito y Affinity Booster. Supondrán una gran ventaja si estás buscando almacenar futuras compras en línea.

Nuevos Trofeos

Además del nuevo contenido, se han añadido dos nuevos trofeos relacionados con Sectores Oscuros: uno al completar 5 misiones para un clan en un sector oscuro impugnado y otro por ganar 100.000 créditos en Battle Pay. “Si no has experimentado la lucha por los raíles solares y buscas conseguirlo todo es un buen momento para elegir un bando y unirse a la lucha”, resalta.

warframe_655

Capitán Vor y Llaves Void Tier 4

Un nuevo Prime significa también un nuevo Tier de vacío Orokin y dentro de él hay nuevos desafíos a los que se enfrentan los jugadores. Las llaves T4 se pueden ganar en nivel Medio (entre los niveles 10-20) y en Difícil (nivel 20 o mayor) en misiones de Interceptación. Significa que durante todo el tiempo que estás jugando en Interceptación hay una excelente posibilidad de que puedas desbloquear las llaves del vacío más difíciles.

En cada una de estas misiones puede aparecer un nuevo pero familiar enemigo. Corrompido por las energías del Vacío, el capitán Vor acecha, infundido con un poder increíble. El formidable Vor puede salir en cualquier misión de T4 al azar, añadiendo un elemento de sorpresa cada vez que juegues.

Nuevas armas y armaduras Packs

Nuestra última actualización 13.7 incluye una nueva personalización de armaduras y armas de Tenno. El Pack de armadura Edo y Yamako Syandana traerán algunas opciones cosméticas agradables para la versión de PS4, mientras que el Serro, Nami Solo y Pyrana contribuyen nuevas y mortíferas armas contra los enemigos del Lotus.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios