Ace Combat Infinity supera el millón de descargas

Escrito por Nacho Requena
PS3
1

Bandai Namco Games Europa ha anunciado que la última entrega de la famosa franquicia Ace Combat, Ace Combat Infinity, ha superado el millón de descargas en todo el mundo tan solo un mes y medio después de su lanzamiento en PlayStation 3.


“¡Todos los pilotos recibirán una pequeña recompensa para celebrar este hito! Entre el 10 y el 31 de julio, los usuarios podrán recibir el Mirage 2000-5 – White Tiger. Este avión especial es capaz de ejercer varios papeles y está cubierto con franjas blancas y negras (similares a las de un tigre blanco) que le otorgan un aspecto distinguido. Este avión juega un papel muy activo en todos los combates, tanto aéreos como terrestres”, destaca Bandai Namco en su comunicado.

Kazutoki Kono, productor de Ace Combat Infinity, ha dejado el siguiente mensaje para todos los jugadores: “Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Os lo agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones. Ace Combat Infinity ha superado el millón de descargas en todo el mundo en apenas un mes y medio. Es la primera vez que afrontábamos el desafío de lanzar la franquicia Ace Combat como juego gratuito. Gracias al fantástico apoyo de los amantes de la franquicia, este desafío ha conseguido superar el millón de descargas. Sin duda, seguiremos ofreciendo contenidos muy interesantes que superen con creces las expectativas de los aficionados con el objetivo de conseguir mejores resultados. Seguiremos haciendo lo que podamos para mantener vivo nuestro mensaje: el cielo es tuyo”.

ace_combat_infinity_655

Ace Combat Infinity para PlayStation 3 ya está disponible en Europa y Australasia a través de PlayStation Network. Los jugadores sólo tendrán que buscarlo en el bazar digital y darle a descargar. Como es lógico, el título de la compañía japonesa funciona también a través de micropagos, por lo que si alguien quiere más contenido tendrá que pasar por caja.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Serpyd 11 Jul, 14 21:01

    Es una estafa de juego, no se puede combatir con otros compañeros enemigos, y si quieres avanzar rápido, tienes que pagar bastante combustible y contratos para subir, te puedes dejar tranquilamente 150 euros y no llegar a obtener los aviones finales que son los que valen la pena.

    0