La Gamescom acogerá el torneo mundial de Guild Wars 2

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

NCSOFT y ArenaNet, desarrolladores de la franquicia de Guild Wars, han anunciado hoy que la Gamescom 2014 será la sede del primer Torneo Internacional de Estrellas de Guild Wars 2, que enfrentará a jugadores de Norteamérica, Europa y China. Este torneo PvP ofrecerá la primera competención realmente global, ya que también están invitados los jugadores de China, donde el juego se lanzó en mayo.


ArenaNet se ha asociado con Twitch, la plataforma de vídeo y comunidad para jugadores más importante del mundo, para celebrar el Torneo Internacional de Estrellas de este año en la Gamescom. El acontecimiento tendrá lugar entre los días 14 y 17 de agosto en el Koelnmesse de Colonia (Alemania). En la sala de exposición, donde estará el espacio de Twitch, habrá combates diarios que se retransmitirán a través del canal principal de Twitch en twitch.tv y del canal de Twitch de Guild Wars 2.

Otra novedad es que ArenaNet ha animado a los fans de Norteamérica y de Europa a que voten por los jugadores que quieren que compitan en el Torneo de Estrellas. Los fans pueden elegir entre los 16 participantes cualificados de cada región, divididos en dos secciones. La votación se lleva a cabo en el sitio web del torneo y estará abierta a partir de hoy y hasta el 17 de julio. Los participantes de China serán elegidos mediante los torneos semanales de KongZhong.

Guild Wars 2 2

ArenaNet ha publicado hoy en su blog los detalles de la selección de participantes y el proceso de votación de los fans. Son los siguientes:

¡Vuestros votos decidirán los equipos del Torneo Internacional de Estrellas de Guild Wars 2!
Hemos seleccionado a los 32 mejores candidatos de Norteamérica y de Europa… ¡y vuestro deber es decidir quién representará a cada región en el evento!

Estos jugadores han logrado ser candidatos tras haber competido en otros eventos patrocinados por ArenaNet, como el Torneo de Leyendas, el torneo por invitación PAX Prime de ArenaNet u otros eventos dirigidos por la comunidad, como las copas semanales de Mistpedia y ESL. Como los eventos competitivos en China son algo relativamente nuevo, el equipo de estrellas chino ha sido elegido por nuestro compañero Kong Zhong mediante sus torneos semanales.

Votación de las estrellas
A partir de hoy, podéis emitir hasta cinco votos por región para ayudar a determinar qué candidatos deberían acudir al evento. Elegid sabiamente: ¡está en juego la posibilidad de que vuestra región se lleve el título! ¿No estáis familiarizados con la escena PvP competitiva? Siempre podéis informaros sobre los candidatos en los foros de Guild Wars 2 o preguntarle a un amigo interesado en las partidas PvP. También hablaremos de la votación de las estrellas en Ready Up, nuestra retransmisión en directo bisemanal sobre juego competitivo. Haremos una edición especial del programa el viernes, 11 de julio, a las 21:00, hora española (12:00, hora del Pacífico).

Condiciones para votar
La votación acaba el 17 de julio de 2014 a las 8:59, hora española (16 de julio de 2014 a las 23:59, hora del Pacífico). Es necesario ser mayor de 13 años. Solo se puede emitir una (1) votación por persona. Leed las condiciones para votar para ver todos los detalles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios