Ubisoft está “feliz” por el E3 realizado por Nintendo

Escrito por Nacho Requena
3DS
8

Aunque Nintendo no tuvo una conferencia como tal durante este pasado E3 2014 de Los Ángeles, tanto jugadores como prensa especializada quedaron satisfechos con las novedades mostradas, bien a través de los Nintendo Direct o de los gameplays enseñados en streaming desde el propio Convention Center.


Esta forma de comunicar sus principales novedades ha gustado mucho a Ubisoft, que se ha mostrado contenta y feliz por el buen camino que está llevando la compañía japonesa. “Quedé encantado al ver a Nintendo haciendo las cosas bien con su conferencia en el E3, e incluso mostrando un Zelda de mundo abierto. Además, Miyamoto vuelve a crear cosas, y eso es excelente para la industria”, comentó Alain Corre, miembro directivo de Ubisoft, a la revista MCV. “Smash Bros. y Mario Maker fueron conceptos muy interesantes también”.

“Estamos realmente felices de ver que Nintendo tiene un montón de buenas franquicias, ya que sentimos que siguen teniendo esa vinculación con las familias y realmente necesitamos ofrecer a ese “hábitat” la posibilidad de que todos los miembros de una familia puedan disfrutar jugando“, destacó.

ike_super_smash_bros_10

Asimismo, Yves Guillemot, consejero delegado de la compañía gala, añadió que “si las ventas de Wii U continúan multiplicándose, esto rápidamente llegará a ser un mercado de masas“. “Necesitamos que las ventas sigan creciendo para que se convierta en un mercado de masas, y entonces tendremos el volumen que necesitamos para justificar una gran campaña de marketing“, indicó.

Guillemot puntualizó que “Super Smash Bros siempre ha sido una gran propiedad tanto de Nintendo como de los jugadores”, y que muchos de ellos “están esperando este tipo de juegos“. “Cuando le hablo a los fans que vienen al E3, el 90 por ciento de ellos son alocados fans de Nintendo. Realmente aman tanto a ella como a sus juegos. Si ellos pudieran rápidamente llegar y comprar una Wii U, eso sería bueno”, finalizó.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. nicolaselduro 11 Jul, 14 19:53

    jejej ubisof si habla disparate dique contenta y le niega todo los titulos como asasen creed unity y le niega fa cry 4 y sin embargo lo harán en una ps3 y xbox 360 que tiene menos ram jejejej cuanta hipocresía

    0
    1. Hector Valles 12 Jul, 14 10:40

      Ubisoft es la única compañía que a apoyado a nintendo hasta el fin, ya casi muerta, sino mira watch dogs o los rayman que son de nintendo, eran exclusivos pero después se hicieron multiplataforma por lo muerta que estaba la wiiu :S pero ya revivio ahora si puede empezar a llenarla de juegos otra vez, una cosa es apoyar y otra cometer suicidio 🙂

      0
      1. nicolaselduro 12 Jul, 14 19:11

        apoyo de que tu ni sabe lo que es apoyo osea jejeje no me hagas reir estas loco osea que segun tu punto de vista fa cry 4 si la puede mover el ps3 pero wii u no jejejej estas loco vete a estudiar sistema mejor

        0
        1. Hector Valles 13 Jul, 14 1:00

          jajajaja pobre niñito yo te explico algo y tu me llamas loco para quedar como que sabes algo, pero estas equivocado, primero yo soy ingeniero en sistema, programador y se claramente lo que tiene la wii u la ps3 y las xbox 360, lo que tu no sabes un carajo por lo que veo es de ventas, farcry 4 es un juego hecho mucho antes de este E3 y nintendo ya estaba muerta, y una consola muerta no es rentable con los third party, ya que si esta en xbox 360 ps3 que se venden mejor tienen muchisimo mas tiempo todos tienen esas consolas para que comprarlas en wii u? si la diferencia gráfica no es mucha, y ni hablar de la ps4 y las xbox one, por lo que wii u puede mover los juegos mejor pero no vender los juegos como xbox y ps, eso no quita que ubisoft les ofrezca juegos como just dance, Zombie u, entre otros que son desarrollados exclusivos para su sensor de movimiento y su pantalla, http://wiiu.ubi.com/line-up/es-es/home/index.aspx, ve los juegos e instruyete pobre carajito, no comente sin saber nada

          0
          1. Monsterdann 19 Jul, 14 20:44

            Tienes razon en algunas cosas, bueno, en la mayoria, nintendo se apendejeo con la Wii U, y muchos juegos que estaban en desarrollo se alejaron de Wii U el año pasado, ojala y siga remontando, que se que lo hara porque fue cuestion de tiempo el desarrollar para una consola que exige una plantilla de personal mas grande, pero hay que ser honestos, son muy pocos los juegos que ubi sacara para Wii U asi remonte, y esta mas que claro que ubisoft ve la Wii U como una consola casual o de relleno en el salon, en la cual muchos tendran en su sala acompañada de una PS4 o Xbox One… para que desarrollar lo mismo en una consola en la que el jugador optara por mas potencia de hardware?

            No me gusta que sea asi, pero es lo que ubisoft me deja pensar con lo que hace!

            0
          2. nicolaselduro 24 Jul, 14 15:52

            tu no sabe un carajo de eso

            0
          3. Tomas Caceres 29 Jul, 14 16:45

            Tienes razón excepto por una cosa, Nintendo no estaba muerta, es diferente que un producto le vaya mal a que la compañía este muerte, Nintendo consiguió tanto dinero con el DS y la Wii que en este momento tienen billones en el banco.

            0
  2. Leon 15 Jul, 14 18:44

    UBISOFT: ESTOY FELIZ!!! (aun asi no desarrollare juegos para el WiiU :v )

    0