Watch Dogs supera los 8 millones de juegos distribuidos

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

A pesar de todas las críticas recibidas tanto por parte de jugadores como de la prensa especializada, Watch Dogs ya se puede considerar un absoluto éxito: según datos de Ubisoft, el título ya ha superado los 8 millones de juegos distribuidos en poco más de mes y medio en las tiendas.


“Watch Dogs ya es una importante franquicia posicionada para convertirse en un éxito durante los próximos años. Su éxito certifica la capacidad de Ubisoft para crear marcas blockbuster”, comentó Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft, durante la última reunión de inversores. Estas cifras de juegos distribuidos ponen de manifiesto la buena salud de la aventura de Aiden Pearce, que ya en su primera semana vendió más de 4 millones de copias.

En la actualidad, el título sigue corrigiendo todos los fallos que se han ido encontrando para las diferentes versiones lanzadas, aunque todos los esfuerzos se centran en que la optimización del juego para PC sea la más correcta posible (para subsanar las caídas de frames, congelaciones o el conocido tearing que “corta” la pantalla en dos).

watch_dogs_analisis_gamerzona_14

Watch Dogs está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC. El juego ya ha recibido su primer contenido descargable que incorpora tres nuevas misiones individuales para la campaña de Aiden Pearce; dos nuevas armas (un rifle biométrico y la pistola Auto-6); y nuevas mejoras de personalización dentro del árbol de habilidades del protagonista.

No hay que olvidar que Watch Dogs todavía no ha sido lanzado en Wii U, donde tiene previsto llegar durante los próximos meses (Ubisoft nunca confirmó una fecha, aunque se espera para finales de año). Asimismo, el juego fue lanzado recientemente en Japón, donde logró unas sorprendentes 70.000 unidades vendidas en su primera semana (un número muy elevado para tratarse de un producto occidental).

Queda esperar a que la compañía gala desvele nuevos datos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Serpyd 11 Jul, 14 16:11

    No me extraña, tampoco hay mucho mas a lo que poder jugar … xD

    0
  2. Oliver 11 Jul, 14 21:15

    Que mal 🙁 yo lo queria para la Wii U !! Este juego se me hizo perfecto verlo en WiiU pero lastima, vale la pena esperar unos meses mas u.u

    0