Una pareja vende a sus hijos para comprar DLCs

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Una pareja china vende a sus hijos en el mercado negro de tráfico de menores para comprar contenidos descargables. Así, sin anestesia. A Hui y A Mei, nombre incompleto de los padres autores del delito, pusieron en el mercado a sus hijos para satisfacer la demanda de DLCs de los juegos MMORPG a los que estaban jugando (concretamente, su padre era el jugador empedernido).


A él le gusta comprar cosas en los juegos en línea y pasar la noche en el cibercafé“, comentó la madre de las criaturas a los periodistas, quien dio el beneplácito también al padre para consumar el delito. De acuerdo a la información recabada por las autoridades, la familia estaba compuesta por dos hijos; el primero de ellos no fue planeado y los progenitores no tenían medios para mantenerlo, mientras que el segundo sí fue “buscado” pero con un agravante tras sí: el padre ya era adicto a los juegos en línea.

La pareja, viendo que no podía costear la vida de los niños y que chocaba con las necesidades de comprar DLCs por parte del padre, decidió poner a sus hijos en el mercado negro de la localidad de Fujian, donde obtendría algo de dinero para costear sus vicios. Según los datos desvelados, fue el propio padre, en un momento de lucidez y sentido común, quien llamó a las autoridades locales para denunciar el hecho que había perpetrado. Actualmente, ambos están en la cárcel.

guild_wars_2_655

China es uno de los mercados más profusos dentro del género MMORPG. Sin ir más lejos, no hace mucho se puso a la venta Guild Wars 2, una de las apuestas más fuertes dentro del sector asiático por parte de ArenaNet y NCSoft. ¿Éxito? Pues teniendo en cuenta que ya se han llegado a los cuatro millones de jugadores sólo en dicho territorio, se podría decir que sí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dadu 12 Jul, 14 16:36

    No hace muchos anos vi un reportaje donde un oriental vendio un rinon para poder comprarse una tablet y un iphone de apple. El chico llego a su casa con los articulos “de lujo” en su vecindad, y su madre le indago que habia hecho para conseguirlos. Lamentablemente, esos ya pasaron de moda y estan algo viejos ahora, y puede que haya aprendido la leccion de muy mala manera, pues esta marcado de por vida, y su vida de seguro sera mas corta.

    0
  2. tontorrrrrooooooooooon 12 Jul, 14 18:26

    Claro hombre y si dices 5 veces candyman en un espejo viene un tío con un gancho en la mano y te mata.

    0