La Tierra Media Sombras de Mordor muestra su primer making of (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

El esperado juego La Tierra Media Sombras de Mordor, de Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions, será el protagonista de una de las conferencias en la próxima Comic Con de San Diego el viernes 25 de julio.


Durante la sesión se hablará sobre el guión, diseño, y arte de La Tierra Media Sombras de Mordor. Además, se mostrará a los asistentes un nuevo tráiler y se les regalará una camiseta exclusiva de la Comic Con. Para satisfacer a los seguidores del juego, el equipo ha presentado el primer vídeo ‘making of’ de La Tierra Media Sombras de Mordor con algunos de los desarrolladores que participarán en la conferencia, como Troy Baker, que será Talion en la versión en inglés del juego (The Last of Us, Batman Arkham Origins), y Christian Cantamessa, guionista principal (Red Dead Redemption), quien habla sobre sus experiencias en la creación del juego.

“El desafío de Sombras de Mordor era crear algo nuevo, pero elaborado a partir de las bases de Tolkien. Respetar sus ideas al incorporar las nuestras. Respetar a los fans y estudiosos de la idea original al mismo tiempo que la plasmamos en un videojuego”, destacó Cantamessa.

La Tierra Media Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza para destruir a los que le arrebataron todo lo que quería.

Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo. La Tierra-Media Sombras de Mordor estará disponible el próximo 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios