Microsoft: “Queremos que Xbox One sea la número uno”

Escrito por Nacho Requena
Xbox 360

En cualquier ámbito de la vida, toda persona desea llegar a lo más alto posible. Y si ésta representa a una empresa, pues deseará que todo su trabajo se vea recompensado. Por tanto, es bastante lógico que desde Microsoft se trabaje con una única idea en mente: que Xbox One sea la consola número uno del mercado.


“Hay algunas cosas que nos gustaría alcanzar. Si lo enfocamos como algo a largo plazo, queremos que Xbox atraiga a más gente a los videojuegos. Hay otras medidas de éxito, y la participación del mercado es muy importante. Microsoft es una compañía muy ambiciosa, y queremos ser los números uno [con Xbox One]. Tenemos este objetivo a largo plazo, la empresa está comprometida en hacer que ello suceda”, dijo Harvey Eagle, responsable de marketing de Xbox en Reino Unido

El miembro de la compañía de Redmond comentó que saben lo que tienen que hacer para conquistar al jugador, y que este objetivo pasa por lanzar grandes juegos como Titanfall. “Sabemos hasta dónde tenemos que llegar y lo que tenemos que hacer. Estamos completamente centrados en ofrecer grandes juegos […] El cambio comenzó cuando Titanfall se lanzó el pasado mes de marzo, ha sido un éxito tremendo y el comienzo del impulso que necesitamos“, destacó a la publicación Gamespot.

ryse_son_of_rome_analisis_gamerzona_33

Eagle también resaltó que la bajada de precio de Xbox One y la llegada de los Games with Gold a la consola han provocado un aumento en las ventas de ésta. No hay que olvidar que Xbox One bajó su precio a comienzos del pasado mes de junio, donde pasó a costar 399 euros en lugar de 499 euros (el modelo que se lanzó sin el periférico Kinect).

A pesar del buen camino que está tomando la compañía, el responsable de marketing de Xbox en Reino Unido fue tajante: “Queda mucho trabajo por hacer“.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Dadu 13 Jul, 14 16:31

    Sigan trabajando!!!! Necesitan muy buenos exclusivos; yo espero por Gears of War y la version de Kinnect de MK X, Tekken, DOA, y Virtual Figther. Tambien por Ilumiroom, que le habra pasado a ese periferico?

    0
    1. Salvador Guerrero 13 Jul, 14 16:33

      Mi querido partner de infancia, cuando eso pase, jugaremos hasta que se vaya la luz del inversor!!!!

      0
      1. nicolaselduro 13 Jul, 14 19:05

        no se de donde eres que se va la luz pero me imagino ya y es una isla del caribe

        0
        1. Dadu 14 Jul, 14 15:54

          Tienes toda la razon! :D)))

          0
    2. David Mendoza 14 Jul, 14 2:25

      illumiroom se canselo por su elevado precio

      0
      1. hector valles 14 Jul, 14 7:31

        desgraciadamente :C era lo que mas esperaba :S pero tiene sentido la gente quiere todo regalado, si se quejan por los 100 dolares extras por el kinect imagínate por illimiroom como 200 o 300 dolares mas xD

        0
        1. Dadu 14 Jul, 14 15:57

          Ni siquiera la alternativa es barata. Pero que bien se siente poder jugar con proyector en una pantalla de 300 pulgadas o mas. Crees que estas en medio de la accion en el caso de los first shooters!!!

          0
  2. kiyo 13 Jul, 14 18:11

    De momento es la mejor opcion next gen. Con mejores juegos y mejor online. Ademas tiene mogollon de funciones super utiles.
    Van por muy buen camino, yo aun tengo ps3, estaba esperando a que ps4 se atractuva en cuanto a juegos, pero cuanto mas espero mas me convence xbox one.

    0
    1. Xonot 14 Jul, 14 11:25

      No te voy a convencer de nada, pero decirte que la xbox one en juegos está ofreciendo lo mismo que la PS4, o sea nada. Hasta finales de año estamos en sequía, tambien te digo que al haber menos jugadores online cuesta encontrar partidas de calidad.

      0
  3. CarlettoAncelotti 14 Jul, 14 9:00

    Ps a mi me parece muy buena consola que fue mal vendida, yo tengo una ps4 y la verdad ando arrepentido porque no hay que jugar y es bastante pobre en algunas opciones a ver si me pillo a fin de año una xbox

    0
  4. minochia 14 Jul, 14 22:05

    EL PROBLEMA DE FONDO SON LOS COSTOS DE LAS CONSOLAS Y LOS JUEGO, EN UNA ECONOMIA COMO LA DE MEXICO QUE CADA JUEGO VALE 1000 PESOS Y LA CONSOLO 8000 PUES QUE LES PASA, ESTAN FUERA DE LAS POSIBILIDADES DE LA MAYORIA BAJEN LOS COSTOS Y ME CAE QUE LA INDUSTRIA ESTARIA POR LA NUBES

    0