Assassin’s Creed Unity enseña dos nuevos vídeos

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

El martes 14 de julio de 1789, el pueblo francés tomó por la fuerza la Bastilla, lo que supuso simbólicamente el fin del Antiguo Régimen y el comienzo de la Revolución Francesa. Assassin’s Creed Unity, el próximo título de la franquicia de Ubisoft, estará ambientado en este periodo como bien se sabe, así que nada mejor para conmemorar este día que mostrar dos nuevos vídeos del juego.


Estos dos tráilers enseñan diferentes aspectos del juego: el primero de ellos se centra única y exclusivamente en el contexto del juego, es decir, cómo se llegó hasta esa situación y el papel que jugará Arno durante la aventura; en cambio, el segundo vídeo aborda el contenido gameplay de Assassin’s Creed Unity con una particularidad: ya conocemos la voz en castellano del protagonista.

Maxime Durand, responsable del área de Historia del juego, ha comentado en una entrevista realizada por la propia compañía algunos de los aspectos a destacar del argumento, como que viviremos momentos claves de este periodo. “El juego cubrirá varios eventos importantes que ocurrieron durante la Revolución Francesa. Desde el Estado General, que marcó la ruptura entre el rey y el pueblo hasta la detención de Robespierre. El jugador será testigo de los momentos claves de la Revolución Francesa como la Toma de la Bastilla (como se detalla anteriormente), el asalto de las Tullerías en agosto de 1792 o la masacre de la prisión de septiembre de 1792, y por supuesto la decapitación de Luis XVI en enero de 1793″, comentó.

A pesar de la importancia de los eventos, Durand quiso dejar claro que no viviremos la historia de la Revolución, sino la vida de Arno. “La historia de ACU es la historia de Arno, y esta historia tiene lugar durante la Revolución Francesa (el contexto). Ciertos elementos de la Revolución Francesa afectan y refuerzan nuestra historia principal del protagonista. Es la revolución la que apoya la historia de Arno; no al revés“, destacó.

Assassin’s Creed Unity llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre de manera exclusiva para consolas de nueva generación y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. MELERIX 14 Jul, 14 22:43

    no se por que me da la impresión de que el enemigo en el juego podría ser el mismo protagonista.

    0
  2. Xonot 15 Jul, 14 7:53

    Que ganas le tengo. El primero exclusivo de la nueva generación.

    0