DreamHack reúne en España a 600 jugadores de 25 países

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

El próximo jueves 17 de julio arranca en Valencia la quinta edición de Dreamhack, una de las principales citas europeas dentro del mundo de los eSports. El evento concentrará a los mejores jugadores internacionales del momento en los torneos de League of Legends, Starcraft II, CS GO, USF4 y Hearthstone.


Además de los 600 jugadores procedentes de 25 países que se congregarán a los largo de los 4 días del evento, Dreamhack Valencia acogerá también a miles de jugadores en la zona LAN. El torneo de Starcraft II estará plagado de superestrellas como RedbullBomber, que llega a Valencia desde la WCS North America Season 2, donde se encontrará con jugadores como los coreanos ForGG, MC, Patience, Yoda, Hyun, Golden y Leenock, o los europeos Grubby, Bunny, Tefel, Stephano y Starbuck. Todos dispuestos a dar un gran espectáculo.

Los luchadores nacionales deberán hacer frente a tres grandes de la FGC europea en el torneo Razer Ultra Street Fighter 4, los franceses Cuongster, Perplex y Luffy, que llegará después
de una trayectoria por todo lo alto en la EVO. En el torneo Razer CS GO de DreamHack Valencia 2014 los favoritos, HellRaisers con Markelov a la cabeza, se enfrentarán a los franceses de LDLC y Epsilon, dos de los mejores equipos del mundo, y a los portugueses de K1ck.

dreamhack_690

Respecto al torneo ASUS RoG League of Legends, acudirá el squad liderado por Hjärnan que viene de ganar Challenger Series el mes pasado. Tendrán como rivales a equipos como los franceses de GG Call Nash y ThunderboltSparta, y los rumanos de BalkanBears.

Para el final queda el torneo Alvicius Mionix Hearthstone que ha atraído al jugador polaco Lothar de Planetkey Dynamics desde DreamHack Bucharest. Tanto él como Vortex vienen pisando fuerte y tendrán que enfrentarse a nombres destacados como Ekop, jugador alemán que ya logró estar en el top8 de DreamHack Summer 2014 y en el de DreamHack Bucharest 2014.

A destacar la presencia de españoles reconocidos internacionalmente como Thalai de Samsung, uno de los primeros jugadores españoles en alcanzar Leyenda y famoso a nivel mundial como ganador de competiciones en otros juegos de cartas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios