Watch Dogs recupera el trono en Reino Unido

Escrito por Nacho Requena
3DS
1

Ya lo comentábamos el otro día: que Sniper Elite 3 ocupara el primer puesto de la lista semanal de ventas en Reino Unido era sorprendente, pero que lo lograra durante dos semanas consecutivas lo era aún más. Sin embargo, parece que lo de matar nazis en el desierto va perdiendo fuelle: Watch Dogs recupera el primer puesto en la lista de ventas.


Era cuestión de tiempo que la aventura de Aiden Pearce recuperara el trono británico, ya que se trataba de uno de los títulos más fuertes -o el que más- de cara a este verano. Sin ir más lejos, las estadísticas vaticinaban que éste sería el más vendido durante estos meses de julio y agosto, fechas que se caracterizan desde hace tiempo por la escasez de novedades que llegan a las estanterías -hasta que arranque septiembre.

A pesar de esta pérdida de posición, Sniper Elite 3 se sitúa el segundo más vendido de la semana, lo que demuestra que desde 505 Games se ha hecho muy bien el trabajo y los usuarios se lo están recompensando. De igual manera, otro que tampoco decae es FIFA 14, que logra la tercera posición y no tiene visos de salir del TOP 10 hasta que se comercialice FIFA 15, la que será su próxima entrega.

Esto en cuanto a oro, plata y bronce, aunque si nos ceñimos al TOP 5 nos encontramos a dos juegos de acción en primera persona que sigue pegando muy fuerte. El primero es Wolfenstein The New Order, que sigue encandilando a las masas, y el segundo es Titanfall, que lleva en lista desde marzo (desde que salió al mercado).

La lista completa es la siguiente:

1. Watch Dogs (Ubisoft)
2. Sniper Elite 3 (505 Games)
3. FIFA 14 (EA)
4. Wolfenstein: The New Order (Bethesda)
5. Titanfall (EA)
6. Call of Duty: Ghosts (Activision)
7. Minecraft Xbox 360 Edition (Microsoft)
8. Minecraft PS3 Edition (Sony)
9. Tomodachi Life (Nintendo)
10. Battlefield 4 (EA)

watch-dogs-5

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Leon 15 Jul, 14 18:51

    ¿Por que esta en noticias de 3DS?

    0