Civilization Beyond Earth mantendrá la jugabilidad clásica

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Los que seáis amantes de la saga Civilization, seguro que estaréis bastante acostumbrados a la jugabilidad clásica que presenta la franquicia desde sus inicios. Con el anuncio de Civilization Beyond Earth, los rumores apuntaban a que la dinámica de juego cambiaría a una más asequible, es decir, se casualizaría. Sin embargo, desde el estudio han salido a la palestra para desmentir estos rumores.


Gracias a una entrevista realizada por nuestros compañeros de 3D Juegos a David McDonough y Will Miller, los dos principales diseñadores de Firaxis Games, sabemos que la jugabilidad se mantendrá intacta. “Este título es un juego construido sobre las mismas líneas de Civilization V y de otros títulos de la serie, lo que se traduce en jugabilidad ilimitada y una fórmula de la que es fácil quedar enganchado. Queremos hacer el mejor juego posible para cada plataforma en la que desarrollemos, sin importar si es un PC, un móvil o una tableta”, destacó McDonough.

McDonough también fue preguntado sobre cómo serán las relaciones diplomáticas en el juego, tan importantes durante todas las partidas. “Como en lo tocante a los líderes de Civilization V, aquí las figuras principales de otras facciones tienen un acercamiento preferente al juego. Hablamos de querer abarcar continentes completos o, por el contrario, levantar imperios algo más ligeros… Además de otros grados de agresión hacia la vida alienígena del planeta o el resto de facciones del programa. Ellos reconocen cuando tienes recursos o territorio que desean, y harán lo que puedan para obtenerlo de ti”, comentó.

civilization_beyond_earth_690 (1)

Sid Meier’s Civilization Beyond Earth embarcará a los jugadores en una expedición en la que tendrán que liderar a su pueblo desde la Tierra hacia una nueva frontera. Será necesario explorar y colonizar un planeta alienígena, así como crear una nueva civilización.

El juego llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 24 de octubre de manera exclusiva para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios