The Last of Us Remasterizado ya está en fase Gold

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

The Last of Us Remasterizado ya ha entrado en fase Gold, es decir, su desarrollo ha concluido y comienza el proceso de producción de discos. Mike Josh, jefe de animación del juego dentro de Naughty Dog, ha sido el encargado de dar la noticia a través de su twitter personal, donde ha colgado una foto de un lingote de oro simbolizando la fase en la que entraba el producto.


Esta versión de The Last of Us llegará a las tiendas el próximo 30 de julio y lo hará remasterizada hasta las 1080p y los 60 frames por segundo. Además, incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha, es decir, tanto los paquetes de expansión para el modo multijugador como la historia Left Behind, que cuenta cómo mordieron a Ellie y nunca llegó a convertirse en infectada (enlaza con el arranque del juego desde que encontramos a ésta).

“The Last of Us Remasterizado, el reconocido como Juego del Año de 2013 y que ha sido galardonado con más de 200 premios del sector, dará el salto a PlayStation 4 el próximo 30 de julio para trasladar a la nueva generación todo la acción y la tensión de la última gran aventura desarrollada por Naughty Dog”, destaca Sony en su comunicado. “Para celebrarlo, el próximo miércoles 16 de julio Arne Meyer, Community Strategist de Naughty Dog, y Ashley Johnson, actriz de Hollywood que da vida a Ellie en el videojuego, estarán firmando posters en la FNAC de Callao a partir de las 16.30“.

the-last-of-us-left-behind-11

Esta remasterización a las 1080p y con una tasa elevada de frames para PlayStation 4 no es la primera ni última que prepara la compañía japonesa. Sin ir más lejos, hace escasos días Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Worldwide Studios, comentó que la saga Uncharted “es una candidata” a pasar por el filtro de estas nuevas ediciones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Leon 15 Jul, 14 19:04

    Sigo pensando que este juego no tiene mucha gracia si ya lo tienes en PS3 (pues alli se ve fenomenal y no necesita una “remasterizacion”)… Aun asi, es EPICO este juego… El mejor de Sony hasta ahora…

    0
  2. xXTDSxCharlyXx 16 Jul, 14 4:24

    Sony sigue sin juegos, valiendose de los fans de uncharted y the last of Us, que pena que segun tanta potencia para nada.

    0