Leo Messi, portada de FIFA 15 otro año más

Escrito por Nacho Requena
3DS

Leo Messi, el futbolista argentino del Fútbol Club Barcelona, será otro año más la portada del videojuego FIFA 15. Electronic Arts adquirió los derechos del jugador de la masía en 2012, año en el que se estrenó en la portada del videojuego FIFA Street.


Para la entrega de este año, Messi aparecerá solo en portada, como ya ha ocurrido otras veces. No obstante, hay que recalcar que a diferencia de otras temporadas, donde la carátula suele estar compuesta por la imagen global de la marca y luego otra estrella de cada liga, Electronic Arts ha apostado a que Messi sea el único integrante de la imagen en todos los países donde se comercialice el juego -y aquí es donde radica la novedad, en el hecho de que no haya ningún integrante sea cual sea el país.

Leo Messi ha finalizado recientemente el Mundial de Brasil 2014, que ha consagrado a Alemania como nueva campeona después de la hegemonía de la selección española. El cuadro suramericano perdió tras un gol de Mario Gotze en la segunda parte de la prórroga, poco antes de llegar a la tanda de penaltis. A pesar de la decepción, Leo Messi fue elegido como Mejor Jugador del Mundial de Brasil 2014, un premio que ha levantado muchas suspicacias entre los espectadores por el bajo rendimiento que ha ofrecido “la pulga” durante la fase final del torneo.

Debido a este premio, las críticas han sobrevolado por toda la Red y no sólo por parte de los espectadores. Pesos pesados de la selección albiceleste, como es el caso de Diego Armando Maradona o Kempes, han expresado su disconformidad respecto al premio entregado, que consideran injusto.

FIFA 15 llegará a las tiendas el 25 de septiembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Se desconoce si aparecerán, nuevamente, los estuches metálicos personalizados con el escudo de cada equipo.

fifa_15_655

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

22 comentarios
  1. Sama 15 Jul, 14 21:30

    ya estoy más que aburrido con messi en las portadas y premios, ultimamente se los regalan mas que merecerlo

    0
  2. SamuTermineision 15 Jul, 14 22:53

    andar se premia mucho a día de hoy

    0
  3. Tito Futbolito 16 Jul, 14 0:32

    ¡Me lleva la gran puta!, es increíble que un jugador tan mediocre y tan mal perdedor esté en la portada, como vimos:

    > En el mundial resultó ser mediocre.
    > Recibió injustamente el balón de oro.
    > Recibió de mala gana la medalla de plata y el balón de oro.
    > No le dio la mano a dos niños.
    > Ignoró a los que le extendían la mano luego de recibir su medalla.
    > Nunca será como Ronaldinho.

    0
    1. Leon 16 Jul, 14 14:58

      En el mundo del deporte y en el “espectaculo” depende mas la teatralidad que el talento… Messi es muy carismatico y teatral… Por eso siempre se destacara mas :/

      Ronaldinho nunca sera como Ronaldo :v

      0
      1. Tito Futbolito 16 Jul, 14 15:05

        Correcto, nunca será como Ronaldo…….. o sea gordo y gay.

        0
        1. Leon 17 Jul, 14 18:31

          ¿Que tien de malo ser gordo y gay? Siendo objetivos… Ronaldo no era gay para empezar… Peor de serlo asi ¿Eso lo hace mal jugador? -_- El era bastante tripon, eso no lo niego xDD Pero de que hacia unas SUPER JUGADAS!! LAS HACIA!!! Me atreveria a decir que Ronaldo esta al nivel de Maradonna y Pele…

          0
          1. Anti-Leon 18 Jul, 14 0:11

            Jajaja Leon insultando porque se siente aludido… ¡BRINCÁS CON LEER “GAY” PORQUE SOS UN CULERITO DE MIERDA!, ¡Andá metete un salame en el orto hijo de sesentamil putas! jajajaja.

            0
          2. Anti-Leon 18 Jul, 14 0:13

            Ahh postada… haciendo un copy-paste de otro comentario:

            ¡Cuidado!, no te vayas a atragantar de tanto chuparle la pija a Ronaldo.

            0
    2. juazjuaz 17 Jul, 14 1:13

      eres del real madrid, segurito…

      0
      1. Barcelona 17 Jul, 14 1:35

        Si está a favor de Ronaldinho es obvio que no es del Real Madrid….. use más esa cabeza antes de sacar conclusiones estúpidas.

        0
  4. Pepe 16 Jul, 14 1:10

    Soy argentino y tengo q admitir q no hizo una puta mierda en este mundial, ni en la final se esforzo. En este mundial el mejor jugador del mundo se quedo en España

    0
  5. Mikhail 16 Jul, 14 2:04

    Que increíble que gente que está comentando en esta página tenga la caradurez de criticar a Messi…

    0
    1. Rikudou Senin 16 Jul, 14 15:08

      ¡Cuidado!, no te vayas a atragantar de tanto chuparle la pija a Messi.

      0
  6. hector valles 16 Jul, 14 6:19

    por noticias como estas es que espero un PES bien hecho :S odio a messi 😀 egocéntrico mal agradecido y mal perdedor

    0
    1. Anónimo 10 May, 15 16:12

      quien te conoce ?

      0
  7. Ercos 17 Jul, 14 22:42

    Existiendo muchos jugadores de un gran nivel mantienen al cagón de Messi, Pepe antártico con sus Pampers jaja

    0
  8. Lexx Leo 18 Jul, 14 3:32

    Me encanta Messi!!! No me gustan este tipo de juegos, pero lo compraría solo porque tienen a Messi en la portada, hjahaha.

    0
  9. 13 26 Jul, 14 11:57

    vergonzoso…totalmente de acuerdo con tito futbolito,increible que la fifa y ea mantengan como imagen a un jugador que anda por el campo de futbol y con pesima educacion,porsupuesto sobra decir que este año no fue el mejor para el sin lugar a dudas y no se merece nada de lo que le regalan…

    0
  10. LM 26 Jul, 14 11:59

    donde quedan esas portadas colectivas que lucian tanto…me gustaria ver una portada con robben neur ramos neymar bale…. y que quiten ya al matao ese

    0
  11. Rolo 31 Jul, 14 14:41

    jajaja manga de estúpidos, bardean a Messi pq NADIE más asemeja su calidad.
    No fue su mejor mundial, y probablemente el Balón de Oro se lo podría haber llevado Mascherano, o James, o Bastian, o cualquier otro.
    Pero no me vengan a decir q un tipo que metió 4 goles, una asistencia, varios desmarques magistrales junto con varios tiros peligrosos y que se cargó al equipo encima en 4 de los 7 partidos jugó “mal”.
    Si EA lo quiere ahí durante 3 años seguidos, por algo es: Imagen, calidad, y dinero.
    Perdedor?? Uds, como varios europeitos ignorantes acostumbrados al espectacular fútbol sudamericano (Españo no puede ni hablar jajajajaja), piensan que si Messi no hace 2 o 3 goles por partido (como en ligas y copas europeas), y no les salva las papas “brillando” como todo el mundo está acostumbrado, juega mal!? Entonces no tienen criterio hermano. Porque entonces la próxima temporada se van a enojar sino hace 70 goles en el año. Es un ser humano, no una maquinita programada.
    Mediocre? No entendes absolutamente nada de fútbol, ni sabes un décimo de la historia de Messi, ni de dnd viene, con quien está, ni la cantidad de millones q invierte en donaciones y ayuda a los niños (y decis q no le da la “mano” en una cámara?), mas allá de la media o mala administración monetaria de su padre.
    Vos tenes idea de la cantidad de millones de ENVIDIOSOS (jugadores, medios, periodistas, conductores, personas que caminan por la calle, etc) que hay en el mundo ante la UNANIMIDAD MUNDIAL de reconocer que UN HUMANO QUE JUEGA A LA PELOTA ES considerado EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO?
    Es demasiado para Maradona, gordo falopero que tuvo el ojete de jugar bien en un Mundial de Fútbol, y hacerse llamar EL MISMO como DIOS!!??? Por meter un gol con la MANO?? Que lo único q hace es criticar y tomar Merca?? ESO es ser mediocre capo…

    Y CLARO QUE NUNCA SERÁ COMO RONALDINHO, ni Maradonna, ni Pelé, Ni Cristiano, porque Messi, como cada jugador, es único.
    Comparar es completamente proporcional a lo idiota que eres.

    Saludos desde Argentina.

    0
    1. ddhudhidhsdas 05 Ago, 14 0:42

      y contra quien jugo messi huevon del carajo,con selecciones de risa la toda poderosa iran ,suiza belgica ect… aprende de futbol o cultura en general y despues habla. que messi esta hay por la prensa y no hay mas culo cagado.

      0
  12. Madridista 05 Ago, 14 16:50

    Tenía que aparecer James Rodríguez y Falcao.Era un dúo buenísimo.

    0