Mass Effect estará presente durante la Comic Con

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

La Comic Con de San Diego está a la vuelta de la esquina -como diría la expresión- y viene cargada de novedades relacionadas con el mundo de los videojuegos. Entre ellas, hoy se ha podido conocer que el próximo 26 de julio habrá un panel dedicado única y exclusivamente a Mass Effect, donde sus creadores hablarán de la franquicia -tanto pasado, presente como futuro de ésta.


“Los desarrolladores de Mass Effect de los estudios de Edmonton y Montreal discuten como expandir una franquicia de videojuegos bien establecida y amada. Los panelistas Carl Boulay (animador) Fabrice Condominas (productor), Mike Gamble (productor), Noel Lukasewich (artista principal) y Jessica Merizan (community manager), comparten sus experiencias en la formación del próximo juego de Mass Effect con nuevas posibilidades, a la vez que le son fieles a la serie aclamada por la crítica. Moderado por Nerdist.com”, destaca la información facilitada por la organización.

Teniendo en cuenta los detalles desvelados por la propia Comic Con, es de esperar que durante los paneles se discuta sobre lo que va a deparar Mass Effect 4, la próxima entrega de la franquicia que fue anunciada oficialmente durante el pasado E3 de Los Ángeles.

Javik Mass Effect 3

Hasta la fecha, poco se conoce sobre el cuarto título de la saga, más allá de que será un auténtico reinicio a todo lo visto en la trilogía anterior. De acuerdo al estudio, se respetará la visión del universo construido en sus predecesores, desde razas hasta planetas, aunque contará una historia totalmente nueva -todos los rumores apuntan a que se nos narrará la Guerra del Primer Contacto, donde turianos y humanos se enfrascan en una batalla poco después de llegar a la comunidad galáctica estos últimos; de igual manera, las otras hipótesis indican que contará la historia de la raza proteana, tan importante en el transcurrir de la aventura de Shepard.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios