Tekken 7, el Puño de Hierro llega a PS4 y Xbox One (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
1

Bandai Namco Games Europa ha confirmado oficialmente el desarrollo de un nuevo capítulo de la franquicia de videojuegos Tekken. Durante el fin de semana, en la EVO Championship Series que se celebra en Las Vegas (Nevada), el productor y director de la franquicia Tekken, Katsuhiro Harada, anunció su nuevo proyecto: Tekken 7.


Para que el título luzca lo mejor posible, el estudio japonés ha recurrido al motor gráfico Unreal Engine 4, que a buen seguro cumplirá con las expectativas de todos los presentes. El productor de la serie destacó que “este motor gráfico no sólo les ayudará a obtener rápidamente la calidad visual esperada en las consolas de nueva generación“, sino que también servirá para que se adapte “fácilmente” al resto de consolas donde se quiera llevar.

El argumento de este Torneo del Puño del Hierro abordará, nuevamente, la batalla que tiene el clan Mishima en su interior, aunque con la aparición de un personaje estelar para la franquicia: Kazumi, la madre de Kazuya y esposa de Heihachi (estaría muy bien que apareciera como luchadora y pudiéramos repartir unos cuantos mamporros con ella).

De momento, pocos datos más se conocen sobre este Tekken 7, salvo que durante la Comic Con de San Diego se desvelarán nuevos detalles del juego y, esperemos, el primer tráiler gameplay del mismo. Al fin y al cabo, es normal que sólo se haya mostrado este brevísimo teaser: el juego no iba a ser en principio anunciado. Según Harada, el título que se iba a presentar era otro totalmente diferente, pero la filtración a primera hora de la mañana de este Tekken 7 obligó a cambiar la “escaleta” particular del estudio, y confirmar así el desarrollo de Tekken 7 (incluso el teaser enseñado tuvo que ser montado desde el mismo momento en el que se supo la filtración, lo que obligó al estudio a improvisar).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Dadu 15 Jul, 14 14:06

    Wooo!!!!! Ya era hora!!!! MK X vs Tekken 7, cual saldra antes para poder comprarle? De igual forma, muy esperados. Bienvenidos sean!!! Solo falta que anuncien un DOA, y claro, espero que este no sea realmente el ultimo Tekken para PS4/XOne, y no se si en WiiU. Tambien que saquen una mejor y renderizada KI que la actual y que use el Kinnect. Viva la competencia en el genero de peleas !!! Hip! Hip! Hurra!!! Hip!! Hip!! Hurra!!!

    0