WWE 2K15 anuncia los alicientes de su reserva

Escrito por Nacho Requena
PS3
1

2K ha anunciado el esperado debut de Sting en WWE 2K15. “The Icon” estará disponible para aquellos que reserven el juego, en cualquiera de las tiendas suscritas a la promoción, en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. WWE 2K15 estará disponible el 31 de octubre de 2014 en España.


“Uno de los contrincantes más populares y venerados de la historia WCW, Sting, se presentará en WWE 2K15 con dos perfiles jugables únicos: uno de aspecto fantasmal que blande un bate de béisbol con su característico maquillaje en blanco y negro, y otro con un retorno a sus primeros años en WCW definidos por el maquillaje de colores brillantes y el pelo rubio de punta”, destaca la propia 2K Games en el comunicado enviado recientemente.

“Lo único seguro sobre Sting es que no hay nada seguro, excepto mi debut en la WWE con WWE 2K15”, dijo Sting. “Me siento honrado al ver mi legado inmortalizado en un videojuego. ¡Que empiece el espectáculo!

Debutando en WCW en 1991, Sting consiguió el reconocimiento mundial por su personalidad única y su destreza en el ring. A lo largo de más de una década consiguió ocho campeonatos de la WCW y compitió contra muchos rivales notables, como es el caso de Hulk Hogan, New World Order (nWo), The Outsiders, Vader, Rick Rude, “Stunning” Steve Austin and Ric Flair.

“Estábamos ansiosos por presentar a Sting a los aficionados de esta manera tan convincente, como franquicia de WCW, al mismo tiempo que debutamos en la nueva generación de consolas con la franquicia WWE 2K”, dijo Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K. “Reservar WWE 2K15 es la mejor manera de vivir la historia y la singularidad de la impresionante carrera de Sting“.

Desarrollado en colaboración por Yukes y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K15 estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3 el 31 de octubre de 2014 en España.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Shaúl Him 16 Jul, 14 7:50

    Me alegra que este presente este luchador pero 2k ya cansa con tanto video presentando luchadores y nada de gameplay o imágenes in-game que a fin de cuentas es lo que la gente quiere ver en el anuncio de un videojuego.

    0