Air Mech Arena arranca su fase beta el 23 de julio

Escrito por Nacho Requena
Xbox 360
0

Ubisoft y Carbon Games han anunciado hoy que Air Mech Arena, el juego de estrategia en tiempo real y de tipo free to play en todas las cuentas de Xbox Live para Xbox 360, comenzará su fase de beta cerrada a partir del próximo 23 de julio. Los jugadores interesados en participar pueden registrarse desde hoy a través de la siguiente dirección.


La beta cerrada incluirá todas las características previstas para el lanzamiento con el juego completo, entre las que se incluyen los modos para un jugador, multijugador cooperativo y competición en multijugador para equipos de dos a tres jugadores. “El juego en equipo es vital para lograr la victoria en los modos multijugador y cooperativo, los jugadores deben jugar juntos para ser capaces de defender sus fortalezas contra las sucesivas oleadas de enemigos que atacan sin descanso”, destaca Ubisoft.

En Air Mech Arena los jugadores controlan a robots gigantes capaces de transformarse y luchar. Gracias a éstos, el jugar debe capturar y proteger sus bases al mismo tiempo que construye ejércitos colosales con los que defenderse de incesantes olas de ataques enemigos. Cuando los jugadores conquistan fortalezas desbloquean también poderosas unidades, pilotos, objetos y otros AirMechs, y pueden personalizar sus ejércitos para adaptarlos a sus propios estilos de juego.

air_mech_arena_655

Air Mech Arena está siendo desarrollado por el estudio Carbon Games con un claro objetivo: rellenar el hueco de los RTS en consolas. “Como desarrollador indie, AirMech ha sido nuestra pasión durante los últimos años, y estamos encantados de asociarnos con Ubisoft para llevar el juego a la consola”, dijo James Green, creador del juego. “AirMech Arena fue creado desde cero para ser la mejor experiencia de estrategia en tiempo real con un mando. La acción de ritmo rápido y la profundidad de la estrategia de los jugadores de consola trae una nueva experiencia que estamos seguros que va disfrutar”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios