Guild Wars 2 recibe la actualización Entre la maleza

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

ArenaNet y NcSoft, desarrolladores de la franquicia Guild Wars, han presentado hoy Entre la maleza, la actualización más reciente de la historia del mundo viviente de Guild Wars 2. El día 1 de julio se inició la segunda temporada del mundo viviente con A las puertas de Maguuma, que presentaba la nueva y creciente amenaza a la que se enfrenta Tyria, el mundo del juego.


Las primeras víctimas de este peligro fueron los Cefiritas, un grupo pacífico de mercaderes itinerantes. Su aeronave legendaria, el Sagrario del Céfiro, sufrió un terrible accidente causado por un saboteador. En Entre la maleza, los jugadores deben unirse a los héroes de Tyria para enfrentarse a este antiguo mal que no deja de crecer y que está aterrorizando los Páramos de Maguuma.

De acuerdo a NcSoft, esto es lo que nos encontraremos en el juego:

El mal echa raíces – Las enredaderas letales que han arrasado las Selvas Brisbanas se han empezado a extender con un crecimiento imparable. Os llegan noticias de que hay problemas en la ciudad de Prosperidad, donde Taimi, la asura prodigio, estaba sola investigando la amenaza. Volved a Prosperidad, reuníos con Braham y comprobad que Taimi esté bien.

Explorad más allá – Hay secretos ocultos en la zona recientemente revelada de Cima Seca que esperan ser descubiertos. Averiguad más acerca de los extraños moradores que están al acecho más allá del Valle de las Promesas y enfrentaos cara a cara con enemigos nunca antes vistos. Seguid el rastro que encontrasteis en la última actualización y continuad vuestra investigación sobre el centro de líneas ley. ¡No os confiéis! En Cima Seca, el peligro y los descubrimientos van de la mano.

Diario de historia – Cuando hayáis completado la historia de Entre la maleza, podréis volver a jugar en ella mediante el nuevo diario de historia. Más adelante, podréis desbloquear contenido repetible en cada actualización y enfrentaros a logros difíciles.

Tesoro en el desierto – Completad el episodio Entre la maleza y los desafíos del diario de historia para recibir recompensas especiales. A medida que os aventuréis por Cima Seca, recoged insectos sin identificar: podréis convertirlos en los materiales necesarios para crear armas nuevas con el novedoso e inquietante conjunto de ambrita.

El mundo viviente ha proporcionado a los jugadores de Guild Wars 2 contenido nuevo que les llegaba mediante temporadas a un ritmo constante, de manera similar a las series de televisión. Ahora, los jugadores también tendrán acceso al diario de historia, una funcionalidad que les permitirá guardar y volver a jugar en cada episodio nuevo en el que inicien sesión para elaborar una biblioteca que crecerá con la historia del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios