The Last of Us Remasterizado incluirá un selector para jugar a 30 ó 60 FPS

Escrito por Nacho Requena
PS3
1

The Last of Us Remasterizado llegará a las tiendas el próximo 30 de julio de manera exclusiva a PlayStation 4, y lo hará con un selector que permitirá al jugador elegir entre 30 ó 60 frames por segundo. Con este añadido, el estudio quiere poner fin al eterno debate sobre la tasa de frames adecuada para disfrutar de la aventura de Ellie y Joel.


De hecho, y tal como ha confirmado esta mañana en la presentación del juego en Madrid Arne Meyer, community strategist de Naughty Dog, ni en el propio estudio se ponían de acuerdo sobre qué tasa de frames establecer por predeterminada: unos apostaban por 30 frames por segundo, ya que decían que daba un look más cinematográfico; mientras que otro elegían los 60 FPS, ya que así lucía mejor el juego en todos los campos disponibles.

Para acabar con el debate, se hicieron la pregunta del millón: ¿y por qué no dejamos los dos? Y eso hicieron. Asimismo, también ha aclarado que esta versión remasterizada incluirá otras novedades de peso, como el modo foto. Los que tengáis Infamous Second Son seguro que os sonará, ya que gracias a este modo podemos capturar instantáneas del juego gracias a su cámara libre (y aplicarle posteriormente un filtro de color, al más puro estilo Twitter o Instagram).

the-last-of-us-14

De igual manera, Meyer indicó que todo el contenido descargable de la versión de PlayStation 4 estará disponible también en PlayStation 3 -gracias a la función cross buy-. Al fin y al cabo, esta versión remasterizada incluirá todo el material adicional lanzado hasta la fecha, tanto los paquetes de expansión del modo multijugador como la historia de Ellie y su amiga, Left Behind.

Ya queda menos para disfrutar en la nueva generación de uno de los mejores títulos del catálogo de Sony. Si no lo habéis jugado, ahora tenéis una oportunidad de lujo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Sama 17 Jul, 14 6:46

    era el unico juego que lamente no jagar en ps3 y ahora ya no puedo esperar mas por probar que tal.

    0