Los Sims 2 dice adiós después de una década

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Los Sims 4 llega a las tiendas de todo el mundo la primera semana de septiembre y Electronic Arts tiene puestas todas sus miras en esta nueva entrega. Por ello, y para dar el máximo apoyo a este título, la compañía ha anunciado que desde hoy mismo dejará de dar soporte a Los Sims 2.


Debido a este anuncio, la empresa norteamericana ha comunicado que todo el contenido adicional del juego estará disponible de manera gratuita (todas las expansiones sin coste alguno). Los usuarios que quieran acceder a este contenido no tendrán que realizar ninguna acción, es decir: si tienes comprada cualquier versión de Los Sims 2, durante los próximos cinco días ésta se actualizará a la The Sims 2 Ultimate Collection en la plataforma Origin.

Hay que dejar claro que Electronic Arts no ofrecerá ningún tipo de soporte en cuanto a actualizaciones o nuevas expansiones, pero sí lo hará en caso de que algún usuario esté experimentando fallos con el juego (o algún contenido adicional).

Los Sims 2 llegó a las tiendas el 14 de septiembre de 2004, hace ya casi una década. Esta entrega fue desarrollada por Maxis y distribuida por Electronic Arts, y consiguió un récord muy particular para la época en la que se estaba -ahora ya no sorprende tanto-: el vender más de un millón de copias durante su primera semana de venta al público. En la actualidad, se estima que entre todas sus expansiones y el propio juego en sí se hayan vendido más de 18 millones de copias, una cifra que pone de manifiesto la gran aceptación por parte de los jugadores de esta entrañable aventura.

los_sims_2-655

Electronic Arts Redwood Shores está siendo la encargada del desarrollo de la cuarta entrega de Los Sims, que fue anuncia en mayo del pasado 2013. Rachel Franklin, todo un experto en la saga, lleva la dirección del equipo de un juego que pretende durar lo mismo que esta segunda parte (la tercera salió en el año 2009).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. TuMamiEnBragasA4Patas:3 16 Jul, 14 18:06

    Puff que recuerdos , con 8 años lo jugaba este juego en la ps2 , era la hostia en aquellos tiempos , y comparado ahora con los sims 3 que puedes irte por toda la ciudad , visitar a tus vecinos , irte a pasear con animales , comprar coches y muchas cosas mas , los sims 2 era una mi*erda porque nada mas podias estar en tu casa e invitar a la gente que valla , nada mas jajaja

    0
    1. Dj Salas Sound 16 Jul, 14 21:09

      yo tambien me pegue muchas horas con mi ps2 y la verdad que si que aburria un poco tengo los sims 3 para ps3 y mola mucho

      0