Starlight Inception recibe hoy una gran actualización

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Starlight Inception, el título de PS Vita centrado en los combates de naves espaciales, recibe hoy una gran actualización. El juego fue lanzado a finales de abril para la consola portátil de Sony, y gracias al feedback obtenido durante estos últimos tres meses, el estudio ha pulido los errores encontrados hasta la fecha.


“Este fue nuestro primer título para PS Vita, y como pequeña desarrolladora independiente con recursos limitados tanto para crear como para probar, muchos amigos pensaron que no llegaríamos a buen puerto, destacan.”Estamos entregados a este producto y hemos trabajado duro desde su lanzamiento a finales de abril para añadir más funciones y mejorarlo. También tenemos planes para futuras actualizaciones con las que expandiremos el juego y su mundo futurista”.

El estudio explica en el comunicado enviado en qué se han centrado, como la corrección de fallos en algunas misiones. “En Mission 02 Operation: Render Hope, vuelas sobre una Chicago diezmada en busca de supervivientes, y obtienes un poco más de lo que preveías. Tras nuestro lanzamiento, tuvimos problemas con nuestro sistema de generación de niebla. Además necesitábamos trabajar más para asegurarnos que nuestra interfaz fuera lo más clara posible en PS Vita”, comentan. “Tras el lanzamiento nos dijisteis que ninguna de esas implementaciones estaban bien, y por eso hemos estado arreglándolo“.

starlight_inception_655

“Los modelos del juego eran muy oscuros durante las misiones, y unos cuantos usuarios nos pidieron que subiéramos el brillo. Limpiamos cada nave y ajustamos texturas además de brillo para hacerlas lo más nítidas posible. En el proceso pudimos implementar una nueva función que permite a los jugadores seleccionar colores para sus creaciones. Esto añade un gran componente al juego, tanto en modos para un jugador como para varios”, indican.

“Y hablando de multijugador, recibimos feedback de que era difícil encontrar una partida porque habíamos creado demasiadas opciones para diferentes salas. Hemos tratado de resolver esto añadiendo un botón de “Partida Rápida” que buscará la siguiente sala disponible de cualquier tipo de juego. Si no existe ninguna, se abrirá un nuevo Deathmatch”, finalizan.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios