Defense Grid 2, reserva el juego y accede a la beta

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Defense Grid 2, la secuela del exitoso juego de defensa por torres del 2008, arranca con el proceso de reservas en Steam, que durará hasta el lanzamiento del juego en septiembre 2014. Además de obtener el 10 por ciento de descuento, los consumidores que reserven ahora Defense Grid 2 recibirán acceso a la beta (por el momento solo disponible para usuarios de Windows).


Conforme más personas reserven, más contenido se desbloqueará, como el libro de arte digital de Defense Grid, una copia gratuita de la expansión Containment del juego Defense Grid: The Awakening, y mucho más material adicional que saldrá en un futuro. Asimismo, una edición especial de Defense Grid 2 estará disponible para su compra e incluirá todos los incentivos de la pre-reserva, así como un libro de arte digital de Defense Grid 2, un e-book, y el The Making of Defense Grid 2: The Complete Story Behind the Game por Russ Pitts.

“Defense Grid 2 ofrece entornos increíbles en los que los jugadores tendrán que luchar por la supervivencia de la civilización humana. Ya sea en el modo un solo jugador, o modo multijugador cooperativo o competitivo, DG2 ofrece caminos sin fin para conseguir recursos y construir torres para defenderte contra las hordas de enemigos que llegan”, destaca el estudio en el comunicado enviado. “Los controles son intuitivos a la vez que el juego es profundo. Los consumidores ya demostraron una vez el alto nivel de seguimiento de DG2 con más de 10.000 códigos de la beta reclamados en 15 horas que Destructoid.com estuvo regalando”.

defense_grid_2_655

El título corre a cargo de Hidden Path Entertainment, una compañía independiente de videojuegos creada para desarrollar y producir software de entretenimiento para las actuales y futuras generaciones de pc, consolas de videojuegos y otras plataformas de entretenimiento. Defense Grid 2 será lanzado este otoño para descarga digital en PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios