Novedades semanales de PlayStation Store

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Los seguidores de PlayStation ya pueden disfrutar de los nuevos contenidos de PlayStation Store incluidos en la actualización semanal publicada hoy. Entre los nuevos contenidos para PlayStation 4 destaca la llegada del shooter vertical Crimsonland, título desarrollado por el estudio finlandés 10tons en el que los jugadores tendrán que hacer frente a hordas de alienígenas, arañas gigantes y zombis con la ayuda de numerosas armas.


El título, que dispone de multijugador local de hasta 4 usuarios en una misma consola y varios modos de supervivencia para poner a prueba sus habilidades, está disponible en la tienda online de PlayStation por 9,99 euros. Además, los jugadores también podrán realizar la reserva de dos grandes títulos para la consola de nueva generación: The Last of Us Remastered, que saldrá a la venta el próximo 30 de julio por 44,99 euros, y Destiny: Digital Guardian Edition, la beta del título de Bungie que podrá reservarse desde mañana jueves.

A PlayStation3 llega Abyss Odyssey, título de plataformas desarrollado por AC Team y Atlus que está disponible por 14,99 euros y con un 30 por ciento de descuento para los miembros de PlayStation Plus hasta el 30 de julio. Pero los usuarios también dispondrán para esta consola de Mountain Crime Requital, título de misterio, crímenes y puzles desarrollado por Big Fish Games, que está disponible también por 14,99 euros.

bungie_destiny_inversion_activision_1

Por último, entre los títulos destacados de la semana se encuentran los juegos de PlayStation Vita , que viene cargada de novedades. Los usuarios de la pequeña de PlayStation podrán descargarse el título DayD Tower Rush por 4,99 euros, el popular juego de puzles Mahjong Gold por el mismo precio, o Z-Run and BreakQuest: Extra Evolution por 10,99 euros. Para los fans del motociclismo también llega a PS Store la demo de MotoGP 14 para PS3 y PS Vita.

A todos estos contenidos se suman las ofertas de la semana, entre las que los usuarios podrán encontrar Watch Dogs y Watch Dogs Deluxe Edition para PS3, ahora disponibles por 49,99  y 59,99 , respectivamente. Además, también hay descuentos en la saga Call of Duty.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios