Risen 3 presenta a Los Cazadores de Demonios

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Risen 3 llega el próximo 15 de agosto a las tiendas de todo el mundo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y con motivo de este lanzamiento, el estudio de desarrollo ha presentado al gremio Los Cazadores de Demonios, quienes estarán presentes durante toda la aventura.


“El peligroso mundo de Risen 3 se encuentra abandonado por los dioses y al borde de la ruina, y una misteriosa amenaza acecha a sus habitantes desde la oscuridad. Pero los caballeros oscuros se están reagrupando, impulsados por antiguas creencias y equipados con las mejores armas y armaduras de la humanidad: los cazadores de demonios, antaño un culto dedicado y privilegiado que ha caído en el olvido con el paso de los siglos...”, destaca el equipo.

Los cazadores de demonios provienen de Calador, una hostil costa con una larga tradición en el noroeste del mundo de Risen 3. En el pasado, los abundantes depósitos de hierro y la habilidad superior de los herreros de la región no solo facilitaron la construcción de una magnífica fortaleza, sino que impulsaron el desarrollo de una civilización avanzada. Hubo una época en que la ciudadela era un símbolo de progreso e, incluso ahora, en su deteriorado estado, el baluarte negro y dorado todavía emite un aura de protección.

risen_3_690

El estilo de vida del gremio está unido a las fuerzas de la naturaleza y los tesoros de la tierra. Solo los indígenas, que habitan otras regiones del mar del Sur y que son conocidos en todo el mundo por su dominio del vudú, tienen un vínculo más fuerte con la naturaleza. Cada día, el deterioro de su ciudadela recuerda a los cazadores de demonios su negligencia a lo largo de las últimas décadas. “Ansiosos por luchar, ahora se enfrentan a la amenaza oscura, listos para revivir el pasado y luchar contra las sombras con sus poderosas hachas, martillos y espadas. Ha llegado la hora de que devuelvan su antigua gloria a la bahía de Hierro y su enorme ciudadela e infundan miedo en el corazón de sus enemigos”, resaltan.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios