Sony: “Lo que se ha visto de PS4 es la punta del iceberg”

Escrito por Nacho Requena
Generales
4

Cuando una consola llega al mercado, lo más habitual es que los juegos que se ponen a la venta durante los primeros compases de vida de ésta, no exploten todo el potencial de la máquina. Es un axioma casi indiscutible que se repite generación tras generación, y con PlayStation 4 (PS4) no iba a ser menos la “teoría”.


Daimion Pinnock, miembro de Sony Computer Entertainment América, ha comentado a la publicación Gaming Bolt que su compañía está trabajando en múltiples títulos que tendrán un importante tirón entre los jugadores, como es el caso de Uncharted 4 A Thief’s End o The Order 1886. No obstante, Pinnock ha querido esclarecer que estos productos no son más “que la punta del iceberg” de lo que realmente puede ofrecer el hardware de PS4.

“No llevamos ni un año en el mercado y creo que lo que se ha visto de momento es la punta del iceberg. Creo que, en última instancia, a medida que nos vayamos acostumbrando a PS4, definitivamente vamos a ver que los equipos de desarrollo serán mucho más creativos y mucho más inspiradores con los títulos que vayan mostrando. Los juegos que acabo de mencionar son muy buenos, de alta calidad y siempre en busca de nuevas formas de innovar y traer cosas para los consumidores”, destacó Pinnock.

the_order_1886_impresiones_05

La cuarta entrega de Nathan Drake fue anunciada oficialmente durante este pasado E3, donde se mostró un teaser -todo en tiempo real- de lo que nos ofrecerá la próxima historia del aventurero. Y por otra parte está The Order 1886, que llegará a las tiendas durante el próximo mes de febrero después de acarrear un retraso respecto a finales de año, fecha en la que estaba previsto que llegara en un primer momento.

Habrá que esperar a esta GamesCom, que se celebra en poco menos de un mes en Colonia, Alemania, para ver las sorpresas que Sony tiene preparadas con su máquina.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. MasterDay 18 Jul, 14 0:51

    Adoro a Sony! otra cosa no, pero en marketing son los mejores!! en serio chapo!!

    0
  2. LuisBravoC 18 Jul, 14 3:12

    Osea que apenas es la punta del Iceberg ?
    HASTA DONDE MAS NOS LA QUIEREN METER ?!! D:

    0
    1. Dadu 18 Jul, 14 3:27

      Oye, pero que me has reir con ganas!!!

      0
  3. marbai21 20 Jul, 14 11:55

    la punta del iceberg por eso the order 188 a tenido una rabaja en su resolucio y fotogramas a 800/30, los prgramdores que aun no esta pasandose a acer los juegos completamente optimizados

    0