Xbox One vende el doble en EE.UU. con el pack sin Kinect

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Xbox One vende el doble de consolas en Estados Unidos desde que rebajó su precio en el pack sin Kinect. Así de clara y explícita ha sido Microsoft en un comunicado interno enviado a algunos de sus empleados, donde se recogía que su dispositivo, que bajó su precio 100 dólares a comienzos de junio y prescindió de Kinect, está vendiendo mucho mejor.


“Desde que lanzamos la nueva Xbox One el pasado 9 de junio, hemos visto cómo las ventas de Xbox One han aumentado más del doble en Estados Unidos, comparado con las ventas durante el mes de mayo”, cita el informe facilitado por la propia Microsoft, que considera que este crecimiento es también debido a las importantes novedades anunciadas durante el pasado E3 (lo que habría motivado a los usuarios a la compra de ésta).

Bob Puzon, vicepresidente de marketing de la cadena de tiendas Gamestop, ya destacó que la consola “se está vendiendo como las rosquillas” en Norteamérica poco después de que saliera en las tiendas. ”Se puso a la venta en Gamestop ayer y comenzaron a venderse como rosquillas. Es una enorme victoria y una gran oportunidad para nosotros“, comentó Puzon en una noticia recogida hace más de un mes aquí en Gamerzona.

Xbox_one_kinect_presentacionn

Xbox One llegará al mercado nipón durante el próximo mes de septiembre. A pesar de que no es un territorio donde Microsoft obtenga buenos números -de hecho, Xbox 360 siempre ha sido la consola peor vendida mes tras mes casi desde que salió a la venta-, la compañía de Redmond espera que el número de terminales distribuidos crezca durante lo que resta de 2014.

De acuerdo a los últimos datos facilitados por Microsoft, Xbox One tiene distribuidas más de cinco millones de consolas en todo el mundo, lejos todavía de las ocho que tiene Sony con PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios