Fin de semana gratuito en Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Square Enix ha puesto a disposición de todos los usuarios un fin de semana de registro gratuito en Final Fantasy XIV A Realm Reborn, que estará disponible desde hoy viernes 18 de julio (a partir de las 14:00 horas) hasta el lunes 21 de julio (hasta las 09:00).


Este fin de semana gratuito llega con el lanzamiento de Defenders of Eorzea, también conocido como el parche 2.3, entre cuyos contenidos se encuentran el nuevo Sistema de Crafting (Desynthesis), el evento PvP Frontline de tres facciones, la continuación de la Torre de Cristal, una nueva historia principal y misiones secundarias, y el Housing (Private Chambers), entre otros. “Si buscas algo más placentero, ¿Por qué no disfrutas de Chocobo Raising? Con un chocobo estable y una dieta propicia junto a ejercicio, podrás entrenar a tu emplumado amigo para alcanzar todo su potencial”, destaca Square Enix.

Square Enix confirmó ayer que ya se pueden adquirir las entradas para su primer Festival para Fans de Final Fantasy XIV. Este Fan Festival homenajeará a Final Fantasy XIV A Realm Reborn y dará a algunos de sus dos millones de usuarios registrados la oportunidad de conocer a los desarrolladores del juego, participar en eventos del mismo, disfrutar de quests en vivo, conseguir elementos exclusivos de la cita, y mucho más.

FF_XIV_A_Realm_Reborn_PS4_analisis_gamerzona_11

Las entradas para el London Fan Festival se pueden adquirir por 80 euros las estándar y por 104 euros las VIP. Estas últimas darán acceso a un evento nocturno el viernes 24 de octubre, donde los asistentes podrán comer, beber y conocer a los miembros del equipo de desarrollado. Cada entrada del Festival da acceso al evento principal del día 25.

El evento Europeo se celebrará en el centro de exhibiciones Tobacco Dock de Londres el 25 de octubre de 2014; otras citas de similares características tendrán lugar en Tokio y en Las Vegas en fechas que se confirmarán próximamente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Guspid 19 Jul, 14 16:08

    no puedo descargarme el cliente,me saca un error de scrip.que puedo hacer?

    0