La gran final nacional de GT Academy, este fin de semana en Ascari

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

GT Academy 2014, la sexta edición de la competición organizada por Nissan y PlayStation que ha convertido a los mejores jugadores virtuales en pilotos profesionales, llega a su gran momento. Este fin de semana, el circuito malagueño de Ascari acogerá la final nacional en la que los 14 mejores participantes tratarán de alcanzar su sueño y luchar por un puesto en el Race Camp de Silverstone, que se disputará este verano.


“Esta sexta edición alcanzará un nivel todavía superior gracias al exclusivo circuito que albergará la final”, destaca Sony. “Ascari, con sus 5.425 metros, es el más largo de España y uno de los más espectaculares del mundo gracias a sus 26 curvas inspiradas en las características de otras míticas pistas como Spa, Silverstone, Bathurst o Daytona, entre muchos otros. Su dificultad y belleza obligará a los participantes a dar lo mejor de sí mismos, para seguir avanzando en una competición que ha demostrado ser una oportunidad única para todos los pilotos virtuales que desean convertirse en piloto profesional”.

Tras la disputa en la jornada de hoy del GT Academy Challenge de Facebook, que ha permitido conocer a los últimos cuatro finalistas, los 14 mejores pilotos de esta edición 2014 viajarán a Ronda para vivir una experiencia única. Durante estos dos días, los pilotos deberán demostrar su habilidad tanto en Gran Turismo 6 como al volante de un Nissan Nismo real, así como superar una serie de pruebas físicas y psicológicas.

gt_academy_655

La Final Nacional arrancará este sábado, día 19, a las 9:30 horas en el circuito de Ronda, y el domingo a mediodía se conocerán los cuatro pilotos ganadores, que se desplazarán a la final europea, conocida como Race Camp, que se celebra en el mítico Circuito de Silverstone donde el ganador final tendrá la opción de unirse a la élite de los atletas Nissan Nismo. El momento de la verdad de la competición ha comenzado, que empiecen a rugir los motores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios