Naughty Dog: “No fue fácil desarrollar The Last of Us Remasterizado”

Escrito por Nacho Requena
PS3
1

The Last of Us Remasterizado llega a las tiendas el próximo 30 de julio en exclusiva para PlayStation 4, y Arne Meyer, community manager de Naughty Dog, y Ashley Johnson, actriz encargada de dar vida a Ellie, han hablado largo y tendido con el blog oficial de PlayStation sobre qué supone el desarrollo de esta entrega.


De acuerdo a Meyer, desarrollar esta entrega “no fue fácil”, pero lo consiguieron gracias a su equipo. “No fue fácil, hay que decirlo, pero tenemos un gran equipo de desarrollo y pudimos hacerlo en menos de un año. Ya teníamos los activos en alta resolución de la época de PS3. Habíamos llegado a un nivel tan alto que algunas cosas pudimos cambiarlas fácilmente, pero otras cosas hubo que programarlas de nuevo, como la iluminación. Dice mucho de nuestro equipo el que hayamos podido terminarlo en un año”, destacó.

Al ser cuestionado sobre si las mejoras que estarán presentes se notan a simple vista, éste alegó que eso tendremos que decidirlo por nosotros mismos. “Eso es algo que debéis determinar vosotros. Nosotros queremos aprovechar todos los activos que teníamos en alta resolución. El aspecto es totalmente distinto. Si pones ambas consolas al mismo tiempo verás una gran diferencia. Por lo tanto yo diría que este es un juego de PS4″, puntualizó.

the-last-of-us-11

En cuanto a Ashley Johnson, la actriz comentó que se sintió muy cómoda interpretando a Ellie, aunque en un primer momento no estaba segura sobre si daría la talla. “Bueno, nunca había hecho Motion Capture antes y me consideraba muy diferente a Ellie porque yo no tengo 14 años. Una vez que vi cómo funcionaba el Motion Capture vi que podías interpretar a cualquiera. Al principio no sabía cómo iba a hacerlo, pero después descubrí que Ellie y yo somos bastante similares y nos hemos fusionado bastante bien”, finalizó.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Narciso 19 Jul, 14 20:38

    no pos,….guau…..

    0