Reproducir Blu-Ray en 3D, entre las novedades de Xbox One para agosto

Escrito por Nacho Requena
Generales

Microsoft sigue cumpliendo su promesa de ofrecer grandes actualizaciones en Xbox One cada mes. En esta ocasión, la compañía de Redmond ha detallado las novedades que estarán disponibles para agosto, mes que acogerá la llegada -por fin- de la reproducción de Blu-Ray en 3D en el sistema.


Cuando la consola se anunció en mayo de 2013, la empresa norteamericana ya comentó que su sistema reproduciría películas Blu-Ray; al fin y al cabo, es el lector que incorpora. No obstante, también destacó que en actualizaciones futuras haría a éste compatible con las películas en 3D, mejora que finalmente han cumplido en poco más de un año y que estará para descargar de manera totalmente gratuita. Pero hay más novedades.

El sistema de notificaciones de actividad -que tantas quejas ha recibido por parte de los jugadores- incluirá una nueva interfaz más intuitiva, con un abanico de opciones más amplio (se podrán compartir vídeos, postear  mensajes, un acceso a las redes sociales más sencillo, etc.). Esta mejora se mimetiza junto a SmartGlass, que complementará a la actualización junto a un diseño más dinámico y cercano a la hora de ver lo que hacen nuestros amigos.

Asimismo, a partir de ahora también podremos ver cuánta carga le queda a la batería de nuestros mandos gracias a un indicador que Microsoft ha establecido como predeterminado; o desactivar las notificaciones durante la reproducción de vídeos para que no nos molesten.

Para finalizar, la compañía estadounidense también introducirá una mejora muy esperada por todos los jugadores: la posibilidad de adquirir contenido de Xbox One a través de Xbox.com o Xbox SmartGlass, y que posteriormente cuando lleguemos a casa ésta detecte el nuevo material comprado de manera automática.

Se espera que Microsoft desvele nuevos detalles sobre su actualización durante las próximas semanas, así como otras mejoras en las que esté trabajando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. JosephRosT 20 Jul, 14 16:03

    Hola vivo en Colombia, compre el XBOX juan en estados unidos , pero hasta el momento intente reproducir 3 BLU-rays 2 en 3D y uno callejero pero ninguno de los 3 me los leyó, me sale un error en pantalla negra diciendo que no lo pudo leerr alguien sabe porque? o si con esta actualización se arreglará mi problema?

    0
    1. jorge 20 Jul, 14 18:29

      Te has descargado la app blue ray?

      0
      1. JosephRosT 20 Jul, 14 19:03

        si la descargué, alguien que me cuente que aviso sale cuando colocan un Blu-ray en 3D para ver si es el mismo mensaje que me sale a mi?

        0
        1. jorge 21 Jul, 14 12:55

          A ver, ya te contesté. No lee los blue ray callejeros, y asta el mes q viene tampoco lee los 3d.

          0
        2. Angel Aguilar Castro 21 Jul, 14 22:54

          Como dice Jorge, los callejeros (copias pirata) no los lee, por protección, tampoco los BR caseros.

          0
    2. jorge 20 Jul, 14 18:37

      Perdon, no habia leido bien tu comentario. Los blue ray en 3d los leera a partir de la proxima actualizacion. Los callejeros como tu los llamas ni los lee ni los leera, se protejen de prirateria, que leyera blue rays piratas dejaria una puerta abierta para piratear juegos.

      0
    3. Anónimo 13 Nov, 15 17:00

      Cual es el xbox juan???

      0
  2. rafa 20 Jul, 14 16:05

    A ver, que lo del blue ray 3d lo ha cumplido en poco mas de un año? Hace nueve meses que lanzaron la consola, a mi no me salen las cuentas.
    Lo del sistema de notificaciones, es simplemente añadir la opcion de desactivar las notificaciones mientras estas reproduciendo una peli, para que no te moleste. Por lo demas el sistema es perfecto.
    El indicador de bateria hace meses que está, simplemente le van a añadir un aviso cuando tu bareria sea baja.
    Esque en esta web, si no hablan de ps4 se pierden dando noticias.
    No tienen ni idea de lo que hablan. Es lo que tiene la prensa amarillista. En poco mas de un año, jajaja.

    0
    1. sergio 21 Jul, 14 4:51

      el que se pierde eres tu, es verdad q la consola no tiene un año, pero cuando habla de ese tiempo la nota se refiere desde despues que se anuncio la consola, no desde q se lanzo al mercado….antes de criticar mejor pensar un pokito no?

      0
  3. Gumri 21 Jul, 14 14:43

    Cuando salió la PS4, pregunté por qué no mantuvieron la lectura de blue ray 3D como la PS3. Ahora resulta, que XBOX es el primero que habilita blue ray 3D. Acaso se está durmiendo Sony? Como dijo uno esto es lo que falta aún:
    YouTube, 3-D support, MP3 support, USB playback, Netflix 5.1 surround
    support, DS4 shut off light bar option, C-D support, themes, flash
    player on browser, and voice commands for media features on the freaking
    PS Camera

    0
    1. david 21 Jul, 14 15:44

      no te preocupes hombre todo eso llegara con las actualizaciones, lo que me preocuoa es que luego sacan otra actualizacion i algunas funciones de la anterior no van… hace no mucho para ps4 salio una actualizacion que permitia pausar las descargas( sarcasmo: ooh gran novedad) a la siguiente no se podian pausar.
      digo esta como ejemplo mas reciente por que hay mas ejemplos…

      0
  4. metiche 21 Jul, 14 20:29

    y aun asi el ps4 le esta dando por el yoyo a la vhs xbox juanito en ventas, la mierdasoft no aya como igualarla que ya quito la mierda esa de la camarita y regalando juegos y eso que los de sony tambien se estan ya pasando de verg…de mamones

    0
  5. nicolaselduro 24 Jul, 14 16:10

    esta es la pelea mas estúpida de todo los tiempos las dos consola hacen lo mismo y se ven iguales y la gente entiende que ps4 es una montrocidad cuando hace lo mismo que el xbox one y el xbox one hace lo mismo que el ps4 que barbaridad

    0
  6. Juan 17 Sep, 14 8:44

    Hola mi Xbox one se para por segundo cuando reproduce blue ray 3D saben por que gracias

    0
  7. Anónimo 05 Ago, 15 22:52

    “Grandes actualizaciones”… ¡¡Si el PS3 es una consola mucho mas vieja y ya desde que surgieron las películas en BD3D fueron inmediatamente actualizados para soportarlos!!

    0