Akiba’s Trip Undead and Undressed llegará a España este próximo otoño

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

NIS America ha anunciado que RPG de accion Akiba’s Trip Undead and Undressed llegará a Europa este otoño para los sistemas PlayStation 3 y PS Vita.


Desarrollado por Acquire, Akiba’s Trip cuenta la historia de una alma desafortunada: un joven llamado Nanashi, quien fue atraído con engaños y con la promesa de objetos de gran rareza, es convertido en uno de los pocos muertos vivientes que hay en el mundo. Sin embargo, fue liberado del peor de sus destinos por el beso sangriento de un misterioso cazador de Synthister llamado Shizuku. Junto con el resto de sus compañeros en una organización extraoficialmente bautizada como “Akiba luchadores por la libertad“, Nanashi y Shizuku deben descubrir la verdad detrás de la plaga de Synthister y salvar Akihabara de ser invadida por vampiros violentos y antisociales.

En cuanto a su dinámica de juego, Akiba’s Trip Undead and Undressed es un RPG de acción con un mundo abierto en el que los jugadores podrán empezar numerosas misiones en una recreación virtual de Akihabara, el famoso barrio de Tokyo conocido como “Electric Town”. El objetivo es identificar a los Vampiros de “Synthisters” con la ayuda de una aplicación de Smartphone dentro del juego. Una vez localizados tienes que atacarles para desnudarles y que de esta manera sus cuerpos queden expuestos al sol.

Akiba’s Trip Undead and Undressed_655

“Contando con un sistema de combate único en el que los objetos de cada día se convienen en armas, diferentes caminos en la historia, un variado elenco de personajes basado en animes y videojuegos habituales, y un relato lleno de sátira social y pequeños guiños a la cultura pop japonesa, Akiba’s Trip Undead and Undressed es una aventura sobrenatural actual para el jugador que todos tenemos dentro”, destaca el estudio.

Akiba’s Trip Undead and Undressed es exclusivo de PlayStation 3 y PS Vita. Todo apunta a que llegará sin traducir al castellano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios