The Mighty Quest for Epic Loot arranca su nueva selección de héroes

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Ubisoft ha anunciado hoy el comienzo de la Selección de Héroes de Opulencia para The Mighty Quest for Epic Loot, una gran oportunidad para que los jugadores puedan jugar y comprobar las habilidades de cada uno de los cuatro héroes de Opulencia, y determinar a qué jugadores eligen para su equipo de saqueo.


Este evento del juego dará a los jugadores la oportunidad de comprobar de lo que es capaz cada héroe durante los próximos cuatro fines de semana, antes de que se realice una gran actualización. Además de poder probar las características de cada héroe, se celebrará también un desafío semanal de la comunidad en el que se recompensará a los participantes con una apariencia exclusiva para esa posible selección del fin de semana.

El Arquero será el primer héroe en ser presentado, y está disponible para todos los jugadores desde el pasado 18 de julio, hasta las 5:59 horas del 22 de julio (también horario centroeuropeo). Si la comunidad completa el desafío de conseguir 100.001 ataques con el Arquero, todos los participantes desbloquearán el Traje oscuro del Arquero. El siguiente en demostrar su potencial será el Caballero, seguido por el Mago y por último será la Fugitiva quien cierre la selección con su poderosa hacha musical.

The Mighty Quest for Epic Loot_655

Los jugadores que quieran registrar y seleccionar de forma permanente a nuevos héroes pueden también conseguir un descuento superior al 60 por ciento en moneda del juego en el precio de los héroes, si los hacen subir de nivel durante los fines de semana gratis. Cuanto mayor sea el nivel del personaje, más grande será el descuento.

The Mighty Quest for Epic Loot es un juego “free-to-play” para PC de Ubisoft que te sumerge en un mundo de fantasía medieval llamado Opulencia en el que riqueza, el estatus y el fanfarroneo son la esencia del juego. Ataca los castillos de tus vecinos y saquea sus tesoros . Crea tu propio castillo y llénalo de servidores maníacos y de trampas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios