Naughty Dog también apuesta por la remasterización de la saga Uncharted en PS4

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Las remasterizaciones en la nueva generación de consolas se han convertido en una realidad incuestionable. Cada vez más estudios aprovechan sus sagas ya creadas, le pegan un “limpiado de imagen”, y la llevan a PlayStation 4 o Xbox One, como ha hecho Naughty Dog con The Last of Us Remasterizado.


El estudio norteamericano ha visto que este movimiento le ha salido bastante bien -para ver si es rentable habrá que esperar-, por lo que no descarta traer en un futuro la franquicia Uncharted también a PlayStation 4. “Sería un buen momento para aprovechar toda la atención puesta en ello y hacer que se vea aún mejor. Sería genial. A Shuhei le gusta mucho la serie Uncharted, y creo que sería una gran forma de introducir no diría a una nueva generación, pero sí a un determinado número de personas para que conozcan la serie Uncharted”, dijo Arne Meyer, community manager del estudio.

En estas declaraciones recogidas por la publicación Computer and Videogames, Meyer aludía a las palabras que Shuhei Yoshida realizó hace unas semanas, donde mostró una actitud positiva ante la posibilidad de que Naughty Dog remasterizase Uncharted para PlayStation 4.

uncharted_655

“Esto es mucha gente que no disfrutó de The Last of Us, así que consideramos que es un gran modo de darles la bienvenida a todos ellos a PlayStation. Es como decirles, ‘oye, esto es lo que os habéis perdido’. Además hay peticiones de muchos usuarios para ver juegos en PlayStation 4 de los que se lanzaron en la anterior generación,como es el caso Uncharted, que muchos se perdieron. Ése sería un buen candidato. De todas formas no queremos inundar el mercado con remasterizaciones de juegos”, añadió el responsable de Sony Worldwide Studios.

Mientras se decide si remasterizar o no la trilogía Uncharted, recordad que The Last of Us para PS4 llegará a las tiendas el próximo 30 de julio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. luisdacos 22 Jul, 14 22:54

    y nos quejabamos por que en los call of dutty reutilizaban algunos escenarios jaja la cara que le estan echando algunos desarrolladores no es normal.

    0