Watch Dogs continúa “hackeando” las ventas en Reino Unido

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Watch Dogs sigue liderando las ventas en el mercado británico. La aventura de Aiden Pearce, tal como se presuponía, se ha convertido en la gran vencedora de este verano, un periodo conocido por la ausencia de grandes títulos. Quitando las dos semanas donde Sniper Elite 3 pudo con él, parece que lo de hackear la ciudad de Chicago va a ser la tónica hasta que llegue septiembre y los nuevos lanzamientos.


Y hablando del juego de 505 Games, éste cae hasta la quinta posición tras dos primeros puestos y un segundo en las semanas anteriores. Recoge su testigo FIFA 14 -que a pesar de estar ante el inminente lanzamiento de su próxima entrega sigue pegando muy fuerte; provocado casi en su totalidad por el descenso de precio que ha realizado Electronic Arts-; y Call of Duty Ghosts -que al igual que FIFA 14, tiene muy cerca el estreno de Advanced Warfare.

La cuarta plaza se la queda Wolfenstein The New Order, que sigue intratable en el TOP 10 desde que se pusiera a la venta hace más de un mes; quinta para Sniper Elite 3 como ya se ha comentado; sexta y séptima para Minecraft en sus ediciones de Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente (el fenómeno Mojang no conoce fin); Titanfall baja hasta la octava, uno de los descensos más graves del juego de Respawn Entertainment desde que se saliera a la venta en marzo; novena para Battlefield 4, y décima para Mario Kart 8 (más allá del empujón que tuvo a finales de mayo cuando salió, el producto de Nintendo ha perdido fuelle).

Así quedaría la lista de esta semana. Dentro de siete días, más.

1. Watch Dogs (Ubisoft)
2. FIFA 14 (Electronic Arts)
3. Call of Duty: Ghosts (Activision)
4. Wolfenstein: The New Order (Bethesda)
5. Sniper Elite 3 (505 Games)
6. Minecraft Xbox 360 Edition (Microsoft)
7. Minecraft PS3 Edition (Sony)
8. Titanfall (Electronic Arts)
9. Battlefield 4 (Electronic Arts)
10. Mario Kart 8 (Nintendo)

WiiU_MarioKart8_121813_SCRN_07

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios