Dark Souls 2 recibe Crown of the Sunken King, su nuevo DLC

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Dark Souls 2 cuenta desde hoy con Crown of the Sunken King, el primer capítulo de su trilogía de las Coronas Perdidas. Cada capítulo está específicamente diseñado para mejorar, desafiar y someter a los jugadores, quienes deberán hacer frente a todos los peligros que les esperan en esta trilogía para Dark Souls 2.


“Los aficionados acérrimos de Dark Souls 2 querrán acceder lo antes posible PlayStation Network, el bazar de Xbox Live o STEAM para poder comprar y descargar este nuevo capítulo de la franquicia Dark Souls”, destaca Bandai Namco. “Los jugadores que sean lo bastante valientes como para iniciar este arduo viaje encontrarán nuevos entornos, enemigos, trampas y jefes finales a los que enfrentarse“.

“El objetivo final de este viaje será conseguir las antiguas coronas del rey Vendrick. Crown of the Sunken King se desarrolla en un mundo completamente diferente dentro del universo de Dark Souls 2, con empinadas pirámides que se expanden por una caverna en el subsuelo y, como no podría ser de otro modo, con la muerte esperándonos detrás de cada esquina”, puntualiza.

dark_souls_2_655

El contenido descargable Crown of the Sunken ya está disponible, desde hoy mismo, para el bazar de Xbox Live, mientras que para Steam y Xbox Live saldrá mañana. No obstante, se podrán adquirir también los tres contenidos de manera conjunta a través del pase de temporada.

Más allá de este contenido descargable, el estudio de desarrollo está actualmente trabajando en Bloodhorne, el videojuego conocido como Project Beast hasta antes del E3 2014 (donde fue desvelado su auténtico nombre). El equipo de desarrollo ya comentó en su día que esa producción no tiene nada que ver con la franquicia Dark Souls, sino que se trata un título totalmente independiente y que saldrá exclusivamente -de momento- para PlayStation 4.

Habrá que esperar para que se vea algo de gameplay en movimiento y no el tráiler que se enseñó.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios