Dragon’s Prophet renueva su Sistema de Maestría

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Dragon’s Prophet, el MMORPG de fantasía, se prepara para recibir el mayor cambio de su historia. El Sistema de Maestría, una de las mecánicas de juego centrales, ha sido mejorado de forma radical. Los jugadores podrán ahora personalizar la eficiencia en batalla de sus personajes de una manera más concreta y sencilla.


En segundo lugar, las zonas de inicio se han modificado para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva para los nuevos héroes, así como profundiza en más detalles en diferentes aspectos del juego. Por último, se ha añadido una actualización del sistema de caza de tesoros, que ofrece recompensas significativas a los aventureros más asiduos.

El nuevo árbol de Maestría se ha implementado en torno a las diferentes armas disponibles para las clases de personajes y cada categoría de arma tendrá asociado un papel específico: Healer, Tank o Damage Dealer. Con docenas de nuevas habilidades y mejoras en los roles de mayor calado, el nuevo Sistema de Maestría permitirá a los jugadores definir mejor su rendimiento en el campo de batalla. Los héroes ahora podrán dedicar tiempo a dominar otras áreas específicas para lograr una mayor eficiencia. Desde el nivel de juego 60 en adelante, los aventureros podrán prometer lealtad al Dios Dragón, el cual les otorgará nuevas habilidades tremendamente poderosas.

dragons_prophet_655 (1)

Se han añadido nuevas cinemáticas y pistas a la experiencia de juego inicial para ofrecer una comprensión más detallada de las mecánicas centrales del juego. La ciudad inicial de Puretia también ha tenido un tratamiento especial en forma de misiones nuevas, mientras que la ciudad de Arteicia ha abierto una interesante tienda de curiosidades.

Desde el inicio de la fase beta abierta el 30 de mayo de 2013, el mundo de Auratia ha continuado creciendo y expandiéndose. Con más de 400 dragones de 15 familias distintas, los entusiastas de la fantasía y fans del dragón se encuentran constantemente camaradas que les acompañarán en sus aventuras por Auratia. Cientos de miles de Oráculos, Rangers, Guardianes y Hechiceros ya han comenzado sus aventuras para convertirse en Dragon’s Prophet.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios