FIFA 15 tendrá novedades en las licencias de los equipos

Escrito por Nacho Requena
Generales
5

Durante años, el principal buque insignia de la saga FIFA -respecto a su principal competidor- era que ésta poseía la gran mayoría de licencias de ligas importantes. Con el paso de las temporadas, FIFA superó en jugabilidad a PES y las licencias se convirtieron en algo que no había ya que destacar. Sin embargo, en FIFA 15 habrá cambios en este apartado.


De acuerdo a Sebastián Enrique, productor de FIFA 15, durante la próxima entrega habrá cambios positivos y negativos en esta temática. “No podemos adelantar nada hasta la Gamescom, pero habrá noticias buenas y no tan buenas al respecto“, dijo Enrique al ser preguntado por uno de los jugadores presentes en la Tenerife Lan Party, lugar donde se celebró un evento de FIFA 15 este pasado fin de semana.

El productor del título de Electronic Arts también habló sobre los cambios que presentará esta nueva entrega en materia de IA, a la que considera más inteligente a la hora de ejecutar las acciones a tomar. “La máquina jugará según el resultado del partido. Si está ganando intentará perder el tiempo y si pierde intentará lanzar balones a la olla. […] te hace perder los nervios con resultados ajustados”, destacó.

fifa_15_01_cesped

“Muchas veces pensamos cómo podríamos hacer algo que ayude al jugador a entrenar. Por eso añadimos los juegos de habilidad, para aprender de una forma simple y divertida. No creo que sea la solución de cara a enseñar a cómo jugar a FIFA, pero ayudó a algunos jugadores y estamos añadiendo nuevos juegos“, resaltó Sebastián en cuanto a la posibilidad de añadir nuevos modos de juegos.

Y por último, el productor recibió una pregunta clásica que se repite cada año: “¿Se van a acabar las trampas en el juego?”. Y según éste, así será: FIFA 15 incorporará un modo para que todos los que recurran a las “trampas” en los partidos sean expulsados del LIVE o PSN.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. nova6k0 22 Jul, 14 15:25

    Esperemos que esos cambios en la IA afecten también a los jugadores de tu equipo controlados por la CPU. Porque por ahora y por lo visto en FIFA 14 son para llorar.

    Salu2

    0
  2. nova6k0 22 Jul, 14 15:25

    Esperemos que esos cambios en la IA afecten también a los jugadores de tu equipo controlados por la CPU. Porque por ahora y por lo visto en FIFA 14 son para llorar.

    Salu2

    0
    1. Artur 22 Jul, 14 17:50

      Estoy de acuerdo, algo muy curioso además es que en el modo carrera los jugadores solamente suben su “overall” de forma rápida si tú mismo los tienes en tu equipo, si se encuentran en otro, ni aunque lleguen a los 30 años explotan todo su “potencial”

      0
  3. Guadalupe Castro Ambriz 22 Jul, 14 22:04

    Yo solo pediría una cosa: que la CPU salga a buscar goles y no faltas !!!!! Desespera que todo el tiempo solo salga a que les cometas una falta y cuando la cobran, tiran el balon para cualquier lado

    0