Guild Wars 2 recibe el tercer episodio de la 2ª temporada

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

NCSOFT y ArenaNet han mostrado el tráiler de anticipo del episodio 3 de la segunda temporada del mundo viviente de Guild Wars 2, con el título de “El Alcance del Dragón, parte 1”. A medida que continúan las aventuras de la segunda temporada, toda Tyria está amenazada por el dragón anciano Mordremoth.


Los ataques de sus siervos se han extendido aún más, desde los áridos Páramos Maguuma hasta las Cataratas de Linarbórea y el corazón de Kryta. Tyria entera debe comprender el peligro que esto significa, de ahí que los jugadores tendrán que prepararse para acometer una nueva misión donde el dragón anciano Mordremoth será la piedra angular de toda la partida (al menos de momento).

No hay que olvidar que la semana pasada se estrenó “Entre la maleza“, un episodio donde los jugadores debían unirse a los héroes de Tyria para enfrentarse los saboteadores, un antiguo mal que no paraba de crecer y que estaba aterrorizando los Páramos de Maguuma.

El mundo viviente ha proporcionado a los jugadores de Guild Wars 2 contenido nuevo que les llegaba mediante temporadas a un ritmo constante, de manera similar a las series de televisión. ArenaNet ya ha lanzado más de dos docenas de actualizaciones del mundo viviente, cada una de las cuales introducía nuevos hilos argumentales, personajes y mecánicas de juego que expandían el rico universo de Guild Wars. Todo el contenido se puede jugar de manera gratuita, ya que el modelo de negocio general del estudio es que Guild Wars 2 sea un MMO para PC de compra única y sin cuota de suscripción.

Esta mecánica de juego es la que ha encandilado al público chino, un mercado donde el título salió hace unas semanas y bate récords en ventas (la semana pasada se superaron los cuatro millones de juegos vendidos, una cifra alta para tan poco tiempo).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios