WildStar anuncia Sabotaje, su próxima actualización

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

NcSoft y Carbine Studios han anunciado hoy los detalles de su próxima actualización para el MMORPG WildStar. Bajo el título de Sabotaje, ésta será la segunda actualización de contenidos del juego desde su lanzamiento el pasado mes de junio.


Esta actualización de WildStar está destinada a los jugadores del PvP. Incluye monturas, ataques aéreos y una cantidad enorme de explosivos, no obstante, Sabotaje es una nueva modalidad de juego a la que pueden acceder los usuarios a partir de un nivel 30, ya que se desarrolla en partidas sobre un campo de batalla gigante de 15 vs 15, en el nuevo mapa Daggerstone Pass. El objetivo es capturar y mantener los puntos estratégicos, que causarán daños a la base enemiga. El Sabotaje se sucede en el juego mediante bombas que son activadas al azar cerca de la base. Una vez recogidas por un jugador, las bombas activarán su temporizador hasta la detonación y se podrán utilizar en función de diversas estrategias.

Por ejemplo, las bombas se pueden utilizar para arrasar enemigos que estén distraídos, con un daño mayor al arrojar bombas cerca del núcleo de la base enemiga. Que todo explote añade puntos al global de cada equipo; el que tenga mayor número de puntos cuando el temporizador llegue a cero se dilucidará en ese momento el ganador. Es, incluso, posible hacer volar por los aires el núcleo enemigo para obtener una victoria inmediata.

WildStar ya está disponible, con la edición normal a un precio de 44,99 euros que incluye el juego, 30 días de juego y tres pases de invitado de 7 días, además de un objeto de decoración de estilo eldan. Por 15 euros más (59,99 euros), la edición digital deluxe de WildStar incluye todos los elementos de la edición normal y más contenido exclusivo: una Hoverboard eldan, un traje único, un título exclusivo de jugador eldan y un tinte eldan de edición limitada. WildStar es un juego con suscripción al que podrás jugar pagando o de forma gratuita con la moneda del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios