Actualización de contenidos de PlayStation Store

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

PlayStation Store ya ha actualizado sus contenidos para esta semana. Entre los nuevos juegos para PlayStation 4 destaca la llegada de Oddworld New ‘n’ Tasty, remake del clásico Oddworld Abe’s Oddysee. Desarrollado por el estudio americano Oddworld Inhabitants, el juego está protagonizado por el famoso Abe, el extraño alienígena de la raza ‘mudokon’ que debe enfrentarse a nuevos peligros en esta entrega.


“Con unos gráficos next-gen, un sonido mejorado y muchas novedades en su jugabilidad, el título está disponible en la tienda online de PlayStation por 20,99 euros”, destaca Sony. “Además, los miembros de PlayStation Plus (PS Plus) podrán descargarse de manera gratuita hasta el 6 de agosto el traje exclusivo ‘Abe Scrub Outfit’ para vestir a su protagonista“.

Los jugadores también podrán disfrutar de los nuevos contenidos descargables para esta plataforma, entre los que encontrarán el DLC Reign of Giants Console Edition para Don´t Starve por 4,99 euros, que añade nuevos desafíos y personajes a esta aventura, o el pack de mapas multijugador para Killzone Shadow Fall, tercer contenido adicional del título desarrollado por Guerrilla Games y disponible ahora de forma gratuita (y del que hemos hablado hace unas horas).

killzone_shadow_fall_655

Asimismo, a PlayStation 3 llega Crown of the Sunken King, nuevo contenido para Dark Souls 2 que tiene lugar en un mundo diferente el que los usuarios podrán explorar una enorme caverna subterránea en busca de una poderosa corona. Desarrollado por From Software y Namco Bandai, este contenido descargable está disponible a un precio de 9,99 euros.

Además, para PS3 y PlayStation Vita destaca la llegada del episodio 4 de la segunda temporada de The Walking Dead, titulado Amid the Ruins. Desarrollado por el estudio californiano TellTale Games, este nuevo capítulo de la famosa serie de zombis continúa con la historia de Clementine, y está disponible por 4,99 euros para ambas plataformas.

A todos estos contenidos se suman las Ofertas de la Semana, entre las que los usuarios podrán encontrar el pack Castlevania Lords of Shadow 2 Digital Bundle para PS3, ahora disponible por 14,99 euros (y un 10 por ciento de descuento adicional para los miembros de PS Plus).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dadu 24 Jul, 14 0:09

    No me parecieron las graficas de Abe “Next Gen”, mas parecieron de PS2. O soy yo el unico que espera mas del juego. Ya que comparandolo con el de PS2/Xbox, me parece que el juego de Abe y Munch se ve mejor que este nuevo. O solo soy yo?

    0
    1. Nicolás666 24 Jul, 14 2:10

      tampoco es que sea un juego como para aprovechar al maximo la potencia de las consolas, ah por cierto, acabo de ver en la store de usa el INJUSTICE por apenas 9 dolares! para ps4 claro

      0