Análisis e impresiones finales de World of Tanks Blitz para iOS

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Wargaming sigue con su estrategia de expandir su franquicia de mayor éxito por todos los sistemas de juego conocidos y ahora le toca el turno a World of Tanks Blitz, la reinterpretación de su desarrollo de mayor éxito y al que por lo visto, le espera una vida próspera entre las tripas de los iPad de Apple (Y Android, of course).


Como es de imaginar, World of Tanks BLitz no tiene la profundidad del desarrollo de PC pero se acerca mucho más a la filosofía de la Xbox 360 Edition que salió hace unos meses de forma exclusiva para la máquina de Microsoft. Así que aunque las opciones de personalización serán bastante elevadas, no llegan a la minuciosidad que tenemos entre manos en la versión de ordenadores.

Con World of Tanks Blitz podremos elegir tanques de los ejércitos americano, alemán y soviético, con evoluciones desde los primeros modelos de principios de siglo (XX) hasta los más modernos que protagonizaron algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

world_of_tanks_blitz_analisis_gamerzona_27

Las batallas en World of Tanks BLitz son siempre contra otros jugadores y serán de hasta siete contra siete en escenarios que aparecerán de forma aleatoria y que mezclan entornos desérticos, urbanos y hasta alpinos con nieve que nos deja muy expuestos si no utilizamos algún tipo de camuflaje para escapar de los ojos de los enemigos.

World of Tanks BLitz es completamente online y requiere conexión a internet por lo que aún cuando salgáis de casa, tendréis que llevar a cuestas algún tipo de tarifa de datos para seguir pegando cañonazos. ¿Merece la pena? Bueno, para empezar es gratuito y para seguir… ¿por qué no le echáis un vistazo al analisis completo que hemos realizado?

Si queréis leer el análisis completo de World of Tanks Blitz de Wargaming.net para iPad, podéis entrar desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios