Assassin’s Creed Unity enseña sus escenarios y héroes (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
5

Assassin’s Creed Unity será el primero 100% ‘next-gen’ lejos de las PS3 y Xbox 360 que vieron nacer la saga hace ya algunos años. Pues bien, desde Ubisoft no solo quieren que lo sepamos, sino que comprendamos las enormes distancias que separan ambos mundos. Sobre todo los que tienen que ver con la tecnología.


Y por eso han lanzado este vídeo, llamado Experiencia#1 y traducido completamente al español, para que sepamos cuáles son los cambios más significativos. Hay que decir que muchos de ellos ya los probamos de primera mano cuando estuvimos en el E3 de Los Ángeles y que ya os contamos en nuestras primeras impresiones del juego, hace algunas semanas.

Básicamente el nuevo ‘engine’, llamado Anvil, permite hacer mucho más que hasta ahora y a unos niveles realmente increíbles. Y no solo por lo que tiene que ver con el acabado gráfico (que en el vídeo veréis todas las capas de efectos que meten sobre los modelados), sino por lo que afecta a la historia, a la forma de jugar y a cómo se comporta el ‘nuevo’ asesino.

Llama la atención el trabajo que dicen haber hecho en Ubisoft con monumentos de París como la catedral de Nôtre Dame, para la que necesitaron un año hasta completarla tanto por su parte externa como por la interna ya que, como veréis en el vídeo, tanta importancia tiene la calle como lo que ocurre dentro de cada edificio.

Esta alternancia de escenarios exteriores e interiores será una de las grandes mejoras, ya que no existirá esa diferenciación tan radical y será posible jugar de una forma rápida, continuada y sin afectar a lo que estamos haciendo.

Si, como nosotros, sois de los que estáis esperando este juego con ‘ansia viva’, no lo dudéis ni un momento y dadle al play. Assassin’s Creed Unity (o lo que llevan desarrollado de él), no os va a defraudar…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Xonot 23 Jul, 14 10:53

    A por el sin ninguna duda. Que ganas… pero bueno primero van las vacaciones que les tengo aún más ganas. je je
    Saludos,

    0
    1. José Luis Sanz 23 Jul, 14 12:24

      Jajajajaja. Efectivamente. Tal cual.

      0
  2. Iñaki Gonzalez 23 Jul, 14 18:27

    sin palabras

    0
  3. Gumri 24 Jul, 14 16:30

    Solo para Next Gen? Saldrá para PS3?

    0
    1. MELERIX 25 Jul, 14 6:49

      vuelve a leer la noticia.

      0