Battlefield 4 Final Stand se retrasa hasta finales de año

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Seguramente que ya sabéis que desde el lanzamiento de Battlefield 4 no se han cumplido muchas de las promesas que DICE nos adelantó y cada uno de los cinco packs de expansión han ido llegando con un retraso ¿considerable? Y por eso, Final Stand, no va a ser una excepción y no llegará a nuestras consolas (u ordenadores) cuando estaba previsto.


La fecha que DICE manejó en un principio para este Final Stad fue el verano de 2014 pero con la llegada del cuarto DLC el próximo 29 de julio, no había tiempo para mantener la promesa. Así que en Electronic Arts han querido ser realistas y han llevado esa quinta entrega hasta un punto del año que puedan cumplir sin problemas. Y de ahí ha salido ese Q3 que significa ‘tercer trimestre’ del año. Pero ojo, del ‘año fiscal’ (que no ‘natural’) que acaba el 31 de marzo.

Eso significa que Battlefield 4 Final Stand llegará entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2014, en una fecha por confirmar y que nos da en la nariz que podría tener que ver con el momento en que Battlefield Hardline llegue a las tiendas. Ya sabéis, esa nueva reinterpretación de la franquicia que nos pone en la piel de ‘polis’ por las calles de Los Ángeles.

battlefield_4_final_stand

Este lío de fechas y retrasos en los DLC de Battlefield 4 tiene su origen en los problemas iniciales con los servidores y el multijugador, que obligó a DICE a parar por completo el desarrollo de nuevo contenido para centrarse en solucionar los errores y cumplir con las expectativas que muchos usuarios habían depositado en la nueva entrega de la saga.

Sea como fuere, tampoco está mal la forma en la que se han repartido todos esos nuevos contenidos que con Final Stand llegan a su fin, tras los aclamados China Rising, Second Assault, Naval Strike y Dragon’s Teeth.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios