Battlefield Hardline, retrasado hasta 2015

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Cuando se publicó la beta de Battlefield Hardline nada más concluir el E3 de Los Ángeles, la impresión general es que al juego todavía le quedaba mucho por pulir -más allá de que estuviese en beta, como es lógico-. Sin embargo, los “malos” presagios han terminado confirmándose: Battlefield Hardline se retrasa hasta 2015.


Electronic Arts y DICE, editora y responsable de la saga respectivamente, han comunicado que necesitan más tiempo para ofrecer “un mejor producto“. “Anteriormente en el E3, lanzamos una beta para Battlefield Hardline donde queríamos no sólo mostrarte el juego, sino también que pudieras jugarlo por ti mismo. Millones de vosotros entrasteis y os lo pasasteis realmente bien. Como resultado, Visceral Games aprendió mucho sobre lo que querían los jugadores de este videojuego. Al final, hemos estado estudiando detenidamente los datos y el feedback, poniendo un montón de cosas en el camino adecuado, compartiéndolo directamente con la comunidad de usuarios”, comenta Karl Magnus Troedsson, vicepresidente de DICE.

“La respuesta de la comunidad también nos impulsó a empezar a pensar en otras posibilidades y en formas en las que podríamos llevar más lejos la innovación de Hardline, haciendo que el juego sea aún mejor. Cuanto más pensamos acerca de estas ideas, más nos dimos cuenta de que teníamos que conseguir el juego que todos querían disfrutar. Sin embargo, sólo había un problema. Necesitábamos más tiempo. El tiempo que no teníamos si hubiéramos decidido seguir adelante con el lanzamiento previsto desde hace un par de meses”, destaca en el blog oficial.

battlefield_hardline_655 (2)+

Desde todos los estamentos involucrados en el desarrollo del juego hay una postura aceptada por unanimidad: no puede volver a ocurrir lo de Battlefield 4. Cuando esta entrega salió a finales del pasado año, el juego no estaba finalizado, lo que posteriormente acarreó la salida de una multitud de parches para subsanar los fallos. Debido a esto, desde EA se quiere un “lanzamiento estable” y no con prisas.

Battlefield Hardline llegará en 2015 a PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. MMOEXTREME 23 Jul, 14 20:05

    no mames yo con ansias jugarlo este año :c

    0
  2. Cubanon 24 Jul, 14 0:17

    Lo mejor que pueden hacer todos los estudios que se respeten es esto, no lanzar nada apurado y sin terminar, aunque les tome seis meses más se debe entregar un producto terminado y funcional, a ver si nos empezamos a ahorrar las descargas de parches y actualizaciones obligatorias al instalar que se meten su tiempo por los mega tamaños que traen y los que tiren una conexión no muy católica son lo que más las sufren, gracias visceral games

    0