GRID Autosport recibe tres nuevos coches en el Best of British

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Codemasters ha anunciado que el paquete de coches Best of British para GRID Autosport ya está disponible para Xbox 360, Windows PC y PlayStation 3, Los jugadores que quieran hacerse con él tendrán, no obstante, que pasar por caja y desembolsar 2,99 euros.


“El paquete de coches Best of British incluye tres asombrosos vehículos, todos ellos diseñados y fabricados en Reino Unido”, comenta Gehan Pathiraja, miembro del estudio de desarrollo. “Nos hemos pasado horas investigado y hemos invertido mucho tiempo a los mandos del juego y al volante para hacer que [los coches] sean lo más realistas posible. Hemos trabajado mucho para conseguir que transmita las sensaciones del coche real. Dado que hemos optado por hacer un trabajo artesanal, le damos mucha importancia al sistema de juego y queremos que todo el mundo experimente el cariño que hemos puesto”.

Asimismo, Gehan también ha comentando qué le parece cada uno de estos coches incluidos dentro del contenido descargable, declaraciones que podéis ver tras el vídeo donde se detalla el DLC:

1995 McLaren F1 GTR: “Todos sabemos que el McLaren F1 es un coche impresionante. Es el GTR diseñado para carreras de resistencia. Tiene un gran alerón que le otorgará una gran adherencia en las curvas. Se trata de ser valiente y afrontar esas curvas a velocidades que parecían imposibles”.

2011 Aston Martin Zagato V12: “El modelo Zagato tiene una carrocería que es obra de diseñadores italianos, pero posee un motor típico Aston Martin V12 potente y con mucho par de torsión. Si consigues gestionar el peso y el agarre para explotar la velocidad en las curvas, podrás beneficiarte de toda la potencia del V12”.

2007 McLaren Mercedes SLR 722: “Tiene un gran motor V8 supercargado que suena como si fuese un Spitfire de la Segunda Guerra Mundial. Es obvio que el V8 tiene mucha potencia y eso es algo que se transmite a través del juego”.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios