Killzone Shadow Fall recibe dos nuevos mapas

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Killzone Shadow Fall recibe hoy La terminal y El Stormgracht, dos nuevos mapas multijugador descargables sin coste adicional para el jugador. La terminal está situada dentro del Muro, en la zona de New Helghan, mientras que el Stormgracht se encuentra en la tóxica área industrial del planeta.


“Situada en el interior del enorme muro divisorio de la zona de Tierra de nadie que limita con New Helghan, la terminal no es el tipo de estación donde le gustaría estar a nadie. Este ominoso lugar es, en parte, una instalación de defensa y, en parte, un complejo carcelario. Está conectado por una serie de sistemas de raíl por los que los trenes corren inexorablemente a velocidad de vértigo“, destaca el estudio en el comunicado de prensa enviado sobre este DLC.

“Este nivel, que consta de numerosas plataformas y plantas, pondrá realmente a prueba las dotes de navegación de los jugadores. Hay que estar atento a las precarias rutas que parten de las vías del tren: estas estrechas escaleras pueden ser la clave de tu éxito o tu fracaso“, comentan.

Y por otro lado está el mapa Stormgracht, que recorre la tóxica zona industrial de New Helghan. Éste es un laberinto de restos y basura que las aguas de crecida han ido acumulando año tras año. “Dominando el canal central principal, las antiguas esclusas encierran un inmenso depósito de agua que aún puede descargarse en el Stormgracht. El salvaje torrente al que daría lugar la apertura de las esclusas, destruiría todo a su paso a menos que se pudiera alcanzar un lugar a salvo sobre el nivel del agua o en el interior de los muros del Gracht”, resaltan.

“El Stormgracht pondrá a prueba hasta el extremo las habilidades tácticas del jugador, pues la mecánica de juego varía continuamente con cada apertura de las compuertas. Esperamos que te hayas acordado del traje de baño”, finaliza la explicación no sin antes recordar que dejéis en la web del estudio el feedback sobre qué os han parecido estos mapas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios