La beta de Destiny vuelve a estar online y se unen al baile Xbox One y Xbox 360

Escrito por Redacción
PS3
1

Sí, efecticamente. ¿A que se os han parecido interminables estos dos últimos días en los que la beta de Destiny se ha tomado un descansito para cuestiones de mantenimiento? Bueno, pues que sepáis (que seguro que ya lo sabéis) que la espera ha terminado y que las cosas vuelven a estar en funcionamiento, por lo que ya podemos volver a pegar tiros con nuestro guardián.


Aunque en un principio esas labores afectaban a los días 21 y 22 (de julio) al final parece que a Bungie le ha sobrado algo de tiempo y desde anoche ya es posible volver a meterse en la piel de nuestro personaje para completar las misiones que vayamos recogiendo en La Torre. Ya sabéis, ese lugar donde se reúnen los jugadores de Destiny a modo de enorme ‘lobby’ donde hablar, intercambiar o quedar para hacer alguna misión en cooperativo.

Y para no terminar con las grandes noticias, que sepáis que en Xbox One y Xbox 360 la beta de Destiny ya está disponible, por lo que podremos empezar a probar cómo han quedado y, muy importante, comparar si son mejores o peores que las de la competencia. Ya sabéis, el viejo “ásta es mejor que esa”, etc.

beta_destiny_reopen_1

Aunque la beta terminará el próximo día 28 de julio y ya no podremos jugar con Destiny hasta su lanzamiento mundial el 9 de septiembre, Bungie parece que tiene perfectamente encarrilado su desarrollo y nos guarda una sorpresa para el sábado 26 que podremos mantener en nuestra cuenta para cuando salga el juego oficialmente.

Por cierto, no sabemos si os habrá sorprendido pero la verdad es que a lo largo de los muchos años que llevamos probando versiones betas, no habíamos visto ninguna con tan pocos problemas y con las cosas tan bien elaboradas. Lo que da una idea de lo crucial que es para los americanos que este Destiny acabe siendo el éxito que muchos ya vaticinan.

Por cierto, si queréis leer nuestras primeras impresiones (que no serán las últimas) de la beta, no os perdáis el artículo que publicamos hace unas pocas horas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. usher 28 Jul, 14 17:50

    No esta mal pero,Destiny sera un buen juego hasta que salga Borderlands 3

    0