Samurai Warriors 4 anuncia su edición especial e incentivos por reservar

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
1

Koei Tecmo Europe ha desvelado la edición Samurai Warriors 4 Special Anime Pack, con la que se pretende conmemorar una década desde el estreno de la saga de acción táctica. Esta edición llegará el próximo 24 de octubre de manera exclusiva para PlayStation 4 (el juego saldrá también en PlayStation 3 y la portátil PS Vita).


Desde su anuncio en 2012, los fans han reclamado más información acerca de esta nueva entrega. Ahora un nuevo capítulo de la saga se presenta con más de 55 guerreros jugables entre los que elegir. Nobuyuki Sanada y Yoshitsugu Otani se unen a la refriega junto a Takatora Todo, Naotora Ii y Munenori Yagyu, ya disponibles en los lanzamientos previos en Japón de Samurai Warriors. Además, también se añaden Yukimura Sanada y Nobunaga Oda, que se incorporan al variado elenco de luchadores.

Ideada con la intención de honrar a los usuarios más entregados a la serie, la edición Samurai Warriors 4 Special Anime Pack incluye los siguientes materiales:

– Caja especial Edición de Coleccionista 10º Aniversario “Special Anime Pack”
Película en formato Blu-ray Disc: Samurai Warriors Legend of the Sanada
– Una copia del juego Samurai Warriors 4 (PlayStation 4)
– CD con la Banda Sonora Samurai Warriors 4
– Pack de 4 Trajes Especiales: Garcia, Ina, Nene y Oichi (DLC)
– Pack de Trajes Antiguos: Yukimura, Mitsuhide, Nobunaga, Noh, Oichi y Ranmaru (DLC)
– Contenido descargable: Partes Editables 1 que permite la personalización de armaduras temáticas ambientas en el Oeste y detalles faciales.

samurai_warriors_655

Como incentivos para la campaña de reserva de Samurai Warriors 4, los jugadores podrán conseguir algunos de los siguientes contenidos (en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción):

– Pack de Escenarios 1: Nuevos escenarios “Bellezas Siniestras ” y “Hombres con Encanto y Valor “, nuevos objetos “Caja Barnizada de Oro” y el Incensario del León”
– Trajes especiales para Mitsunari Ishida y Toyohisa Shimazu.
– Pack de Armas 1: Nuevas armas para más de 25 personajes.
– Pack de Trajes Antiguos 2: Vestimentas inspiradas en el original Samurai Warriors para Keiji Maeda, Kenshin Uesugi, Kunoichi and Shingen Takeda.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. nicolaselduro 23 Jul, 14 20:52

    otro remarke mas hay si hubiera sido de una consola que conosco cuantas criticas

    0