Bandai Namco une fuerzas con la factoría Marvel

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Bandai Games Europa ha anunciado hoy una alianza con Marvel para la distribución de un cómic de 16 números basado en Rise of Incarnates, el nuevo juego gratuito que está en desarrollo. Esta serie debutará hoy con los números 1 y 2, un número doble y más largo que se regalará en el stand de Bandai Namco en la Comic-Con de San Diego (así como en la conferencia sobre juegos de lucha que dará la compañía).


Los que no vayan a asistir a la Comic-Con de San Diego podrán conseguir gratuitamente, y a partir de hoy, alguno de los miles de copias de este número doble que estarán disponibles en unas 2.500 tiendas de cómics que trabajan con Marvel Comics. Además, también será posible acceder digitalmente a los cómics a través de la aplicación Marvel Unlimited Comics, la cual permitirá a los aficionados de todo el mundo poder sumergirse en la historia de Rise of Incarnates.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de Bandai Namco, ha comentado que “Rise of Incarnates no es sólo el medio ideal para disfrutar de un sistema de juego dinámico y fascinantes combates, sino que también cuenta con una historia fascinante“.  “El juego nos presenta un mundo destrozado y personajes muy interesantes, todos ellos con poderes únicos y diferentes motivaciones para hacer el bien o el mal. Todos estos ingredientes se mezclan para crear un increíble cómic de acción que ha podido hacerse realidad gracias a Marvel, sin duda una de las empresas más importantes del mundo en lo que respecta a la creación y distribución de cómics”, destacó.

Rise of Incarnates_655

Por su parte, Jonathan Rheingold, vicepresidente de Marvel Custom Solutions, resaltó que “la colaboración entre Bandai Namcio Games y Marvel era lógica“, ya que “ambas compañías destacan por su elevado nivel para contar historias de calidad, por su talento artístico y por su habilidad para la creación de personajes, así que para Marvel era algo natural ofrecer su experiencia”

Rise of Incarnates, un juego desarrollado por los creadores de las franquicias Tekken y Soul Calibur, ofrece mucha acción en un mundo devastado y al borde de la destrucción. Este mundo del futuro está sufriendo un sinfín de catástrofes, tales como meteoritos que caen del cielo o grandes frentes fríos que barren el planeta. El misterioso “fenómeno del cubo” ha obligado a los habitantes de la Tierra a vivir siempre con miedo. Pero entre ellos destacan los “encarnados”, humanos con habilidades extraordinarias que obtienen de los daimones (manifestaciones espirituales de dioses, demonios y monstruos de las diferentes mitologías de todo el mundo).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios